Las series que vienen (2011 - Segunda Parte)

Sí, ya sé, ya sé, este año hice otra entrada parecida, y de hecho alguna de las que mencioné (Terra Nova) aún no se ha estrenado, pero es que ahora en Septiembre/Octubre se van a estrenar unas cuantas series que no comenté en aquel post pero que merecen cierta atención por su temática, bien porque son de fantasía-ciencia ficción o porque los actores que participan le dan un interés añadido a la serie.

OMG!! Una serie sin la promo con fondo negro!!
Una de las series a las que le tengo echado el ojo ya antes de que empiece es a NEW GIRL, pero esta vez no por su temática, sino por su reparto, única y exclusivamente sobre todo por una guapísima Zooey Deschanel (hermana de la protagonista de Bones Emily Deschanel y actriz en La Guía del Autoestopista Galáctico, (500) días juntos o Caballeros, Princesas y Otras Bestias). Se trata de una comedia en la que una chica (Zooey), después de acabar una relación, se muda a vivir con tres chicos a un piso compartido. Y esta serie nos la trae FOX, que como recordaréis también nos traerá TERRA NOVA. Esta serie se estrenará el día 20 de Septiembre.


Un poco más tarde, el 5 de Octubre, verá la luz AMERICAN HORROR STORY, de la cadena FX, que trata de la historia de un matrimonio que se va a vivir a una casa que resulta estar embrujada, y que juega con sus habitantes haciendo realidad sus miedos. Tiene bastante buena pinta y por lo visto ha creado bastante hype, esperemos que no sea sólo eso y nos encontremos con uan buena serie. Entre sus estrellas destaca Zachary Quinto, conocido por su papel de Sylar en Héroes y por ser quien da vida al Doctor Spock en las nuevas entregas de Star Trek.


La que quizá yo espere con mayor expectación es la serie GRIMM, de la NBC, que retoma el tono más oscuro que estamos viendo últimamente para los cuentos infantiles (sobre todo los de los hermanos Grimm, que en su versión original eran más cuentos de terror que lo que nos ha llegado a nuestros días... Humm, algún día escribiré sobre eso.) y nos pone en la piel de un detective, que empieza a ver cosas raras y descubre que tiene la misión de proteger a la humanidad de los seres sobrenaturales. Tiene buena pinta, aunque tufa un poco a Sobrenatural. Se estrena el 21 de Octubre. Comentaría quien actúa en ella y tal, pero como ninguno de ellos es conocido, pues me ahorro la cháchara y listo :D.


Y no, no os voy a hablar de la nueva serie de Los Ángeles de Charlie, eso sería blasfemia en este ilustre blog. No, de primeras os voy a hablar de otra seríe de la misma cadena, la ABC americana. Se titula ONCE UPON A TIME y va de un niño y su madre que viven en nuestro mundo, en una ciudad que es un mundo paralelo al de los cuentos infantiles y en la que viven los personajes de dichos cuentos, pero sin recordar nada de sus vidas como personajes de cuento. Protagonizada por Jennifer Morrison, la doctora Cameron de House y una de las múltiples novias de Ted Mosby en HIMYM o Robert Carlyle (Stargate Universe, 28 semanas después, Las cenizas de Ángela). Se estrena el 23 de Octubre y se comenta que Antena 3 ya ha comprado los derechos de la serie... Esperemos que no ocurra como con Marchlands o El evento, series que también compró la cadena española y que fueron canceladas en su primera temporada. También añadir que es de los guionistas de Lost (lo cual no logro decidir si es bueno o malo :S).

¡¡¡Un fondo blanco!!!
Por último, pero no por ello menos importante (o sí, por poco me despisto y dejo esta fuera :D), HELL ON WHEELS, un western de la AMC que trata de la construcción de los ferrocarriles después de la Guerra Civil Americana y cómo se llevó a cabo tamaña obra de ingeniería y esas cosas que tanto gustan por aquellos lares. Se estrena ya en Noviembre, el día 6, y de su reparto poco hay que decir, porque mirando su ficha no reconozco ninguno de los nombres. ¿Vosotros sí? Esta serie también ha sido comprada por Antena 3, que se ve que apuesta fuerte por las series, tanto internacionales como nacionales, quizá queriendo alejarse de la basura que es Telecinco. Y no me parece mal.

Y me dejo cosas en el tintero como ALCATRAZ, que como se estrena en mayo ya la comentaré cuando corresponda, APARTAMENTO 23, a estrenar en 2012 pero sin fecha aún y alguna cosilla más. 

Eso es todo, ¿qué opináis de las series nuevas de este año?¿Recomendaríais alguna de las que no he hablado? ¡Adelante, sentíos libres de opinar!


Love & Peace!


Comentarios