Las series que vienen (2011)

 Bienvenidos, desesperados que llegan aqui pensando que van a encontrar un blog decente, porque os habeis equivocado :D.

Hoy toca hablar del futuro, pero como me he dejado la bola de cristal en casa... Os voy a contar cosas sobre las series que parece que van a pisar fuerte este año 2011. Obviamente, segun mi escaso criterio XD. Si pinchais en el nombre de la serie os dirigira al video del trailer, que no voy a colgar aqui para que no sea tan pesado cargar la entrada.


No, no consegui encontrar un poster mejor :D
Por orden de aparicion, tenemos como primer rookie televisivo a OUTCASTS, una produccion de la BBC britanica que de hecho ya ha emitido sus dos primeros capitulos de ocho que componen la primera temporada (que en cuanto tenga un momento pretendo ver, para poder opinar con mas autoridad). La trama, al menos lo que se puede decir de ella sin hacer spoilers, va de la colonizacion de un planeta llamado Carpathia, donde asistimos a la llegada de refugiados de la Tierra, de la cual se desconoce su destino (huyeron de alli porque la existencia de la vida estaba en peligro). Los actores protagonistas son Liam Cunningham, Hermione Norris, Amy Manson y Daniel Mays. No os suenan, ¿verdad? Bueno, os recuerdo que estamos hablando de una produccion britanica, lo que implica (generalmente, no pienso poner la mano en el fuego por los hijos de la perfida Albion :D) buenos guiones y buenos actores pero bastante desconocidos (para el publico general, puesto que suelen actuar en otras producciones britanicas o en peliculas, pero haciendo papeles secundarios).


(Atencion, altos niveles de Hype y fanboyismo en el siguiente parrafo)

La siguiente serie programada para el 2011 que os traigo es ni mas ni menos que... (redoble de tambores)
Si, este año se llevan las promos con letras sobre fondo negro :D
Si amigos, ni mas ni menos que la primera temporada de la serie basada en los libros de la saga de Cancion de Hielo y Fuego, de la que como ya sabeis soy fanatico (:D). La trama, como ya deberiais saber (y si no lo sabeis mereceis que vaya a vuestras casas con antorchas) trata de un mundo fantastico llamado Poniente y de las intrigas y guerras en las que se ven envueltos una serie de personajes. Esta considerada una de las mejores sagas fantasticas de todos los tiempos (los flames sobre si es mejor o no que ESDLA pueblan los foros) y eso que no ha sido acabada aun. Tenemos un elenco de actores entre los que se encuentran Sean Bean (Mr. Spoiler), Nikolaj Coster-Waldau (New Amsterdam), Lena Headey (Sarah Connor Chronicles, 300), Peter Dinklage, Emilia Clarke y secundarios de la talla de Mark Addy, Jason Momoa o Ian Glenn.
Se trata de la serie mas cara de la historia de la HBO, y es una superproduccion en toda regla a la altura de Rome o Los Tudor. La serie se estrenara el 11 de abril, y ya se estan haciendo los arreglos para filmar la segunda temporada antes incluso de que se haya estrenado la serie, por lo que tendriamos segunda temporada para Otoño.
(Si, todos estamos contando los dias hasta que se estrene por fin).




¿Que os decia de Avatar?
Y para otoño tenemos programada la ultima de las series que os traigo hoy, TERRA NOVA, una produccion de FOX y el Señor Steven Spielberg que trata de... ¡DINOSAURIOS! Sip, pero esta vez no hay un agradable ancianito que pretende hacer un parque tematico, sino un viaje en el tiempo para poder salvar a la especie humana. Si, segun la trama, en el año 2149 la Tierra esta muriendo y un grupo de colonos son enviados 150 millones de años atras para preservar la raza humana. Pero claro, por aquellas triscaban por la Tierra alegremente los dinosaurios, asi que creo que podeis ver el conflicto de intereses ahi :D. Los protagonistas seran Jason O'Mara (Life on Mars) o Stephen Lang (El malo malisimo de Avatar, y no el unico plagio referencia a esta pelicula). Supongo que la serie sera bastante familiar (el duo FOX & Spielberg no pueden prometer otra cosa) pero... ¡DINOSAURIOS!


Y bueno, nos vemos un dia de estos con una nueva entrada que os hara vomitar pensar disfrutar en Davidrago's Lair ^^.

Love & Peace!

Comentarios

Laura_Suki ha dicho que…
Tengo serias dudas de si comentar o no, por si muerdes y tal ¬¬ Pero a parte diré que me ha gustado bastante, nos espera un años bastante... entretenido, aunque es bien sabido por todos que nos entretenemos fácilmente, aunque mejor si es con algo que realmente valga la pena, aunque para alegar tal criterio habrá que esperarse a verlas.

Siempre quise tener un pequeño T-rex de mascota :D

besiños!!!
Bitten ha dicho que…
un pequeño inciso

Nikolaj Koster-Waldau es con C osea Coster, por lo demas, no creo que Terranova copie nada de Avatar, porque si no Avatar, en concepto de estetica tambien se podria interpretar que copio, no me refiero a los pitufos XD si no el ambiente cretácico
Davidrago ha dicho que…
Ya esta corregido el fallo en el nombre de Nikolaj, ya me extrañaba haber puesto el nombre a la primera XD. Muchas gracias, Bitten, por darte cuenta de ello y comentar.

En cuanto a lo de la estetica de Avatar y Terranova... Puede que tengas razon, pero Avatar es el ejemplo mas reciente y por eso lo puse como ejemplo.