¡Facilidades!

No todos los días se cumplen 22 años (de hecho sólo una vez en la vida). Los dos patitos les llaman algunos. La verdad es que... a mí patos no me parecen. Pero si la mayoría de la gente lo dice pues será verdad pero yo no me quedo muy convencida XD

En fin, que estamos aquí reunidos en este día 16 de marzo de 2010 para celebrar el 22 cumpleaños de don Davidrago, Señor de esta Mazmorra en la que me hallo prisionera y donde me obliga a escribir de vez en cuando XD y como no podía ser de otro modo, muchos personajes ilustres se han reunido para la ocasión. Aunque, como no puede ser de otra manera, adjunto una foto del más ilustre de los personajes asistentes.



En fin, nada más que decir, salvo que espero que pases un buen día allí en la fría y mojada Coruña que a veces huele a galletas (Lugo huele a café, por cierto XD) y que te prepares para el jueves, que te vas a cagar XD y que como ya te dije, espero que este año te vaya aun mejor que el que se te termina, y que yo estaré por aquí pululando y para lo que quieras mientras tú quieras que esté ;)

Y bueno, nada más que decir. Salvo que, si no le habéis felicitado ya podéis hacerlo, porque si no iremos el bicho de arriba y yo a vuestra casa y os partiremos las piernas. Es broma obviamente XD en realidad iré con Chuck Norris ¬¬

Besos a todos ^^

Comentarios

Anónimo ha dicho que…
muchas feliciades davissssssss!!!!!!!!! ^^ Me ha gustado mucho la entrada Sara, está muy bien. Pues eso, nos vemos el jueves y tiembla david, tiembla que la noche es joven... jujuju. besiños!!!! >_< Lau.
Mark ha dicho que…
Ah, me dijo un pajarito que me pasar a felicitar, que si no lo hacía ella por mí (mintiendo para hacerme quedar bien, por supuesto). La pájara se llama Sara, por cierto.

Me tiene intrigado cierto asunto que estoy investigando a contrarreloj antes de tener correspondencia. Aunque... desgraciadamente no tengo tiempo para pensar en cosas que no sean académicas en estos momentos. Así que a la mierda, quiero decir, a mis cosas... Ya sabéis, estudios y esas cosas que todos decimos hacer pero ninguno se escapa de tan solo fingir la mayor parte del tiempo.
Mark ha dicho que…
Por cierto... patético final en el comentario de Laura.

Tiembla, David... tiembla.

¬¬

Tiembla...

¡QUE TIEMBLES!
Mark ha dicho que…
Ah, y felicidades, por cierto... ¿no?
Davidrago ha dicho que…
Muchas gracias a todos, en especial a Sara por la entrada que ha publicado ^^.

(Eso sí, que no se entere de que la puerta de la mazmorra no está cerrada y que se puede escapar cuando quiera XD).

Y Marco, gracias por felicitarme, y otra cosa, si necesitas de algún dato para esa investigación igual te puedo ayudar... Si eso mi mail es el de siempre.

Gracias a todos de nuevo!!
Alisa_Car ha dicho que…
Anda que... menuda pájara estoy hecha... ya van dos veces en el día que me lo dicen y han sido distintas personas XD

Y que no se te ocurra lo de ayudar a Marco, insensato que dices llamarte David. Que si le das la información sus averiguaciones no serán ni la mitad de divertidas y estimulantes XD

Y de nada. Se hace lo que se puede (y eso de que la mazmorra no está cerrada lo dices tú, que tienes las llaves XD)

Besos ^^ y gracias Marco por hacerme caso XD
Hada del lago ha dicho que…
Felicidades otra vez Daviiiid! =)