Suerte

La suerte esta presente en todas las civilizaciones, como esa fuerza que configura el azar de tal manera que te es propicio a ti. Y todas esas civilizaciones tienen sus propios amuletos, tales como treboles

herraduras

gatos con brazos oscilantes

brujas de la suerte


duendes

o incluso cosas como los dados

o chupetes.


Pero mañana espero que toda la suerte del mundo vaya para una sola persona, que se lo merece y le ayudara a aprobar tan temido examen como el de mañana ^^.

¡Mucha suerte Alisa Car!

Comentarios

Xuco ha dicho que…
Moita sorte!!!
Alisa_Car ha dicho que…
Gracias ^^ aunque teniendo en cuenta la fama que tiene este buen hombre no las tengo todas conmigo...

Pero gracias a los dos... es un detalle que de vez en cuando el novio se acuerde de una :p
Davidrago ha dicho que…
Tu tranquila, que ya veras como tienes suerte y te sale genial ^^. Ademas, con todo lo que has estudiado si no te aprueba voy yo y le pego ¬¬

Mucha suerte!
Mark ha dicho que…
¿Pegarle? Qué justicia más románticamente estúpida. La suerte se la busca cada cual. Ni amuletos, ni Dios, ni la Virgen...

¡Ajaja! Me hizo mucha gracia esta afirmación: "es un detalle que de vez en cuando el novio se acuerde de una". ¬¬ Qué cínica de mierdaaa! Vete a cagar, Sara, vete a cagar... jua. Y David encima te defiende irracionalmente ante los profesores... no sé cuál de los dos es peor...

¬¬

NO te desearé suerte, porque para mí no existe más suerte que la que te hayas labrado (y últimamente soy más consciente de ello). Nada es gratis en esta mierda de vida, y nada se recibe si no es con esfuerzo y algo de sacrificio, así que lo que sí te deseo es que el resultado de ese examen sea acorde a tu esfuerzo.

Y si no te vale, pues ala, le echas azúcar o lo tiras a la basura. A mí... psé.
Hada del lago ha dicho que…
Mucha suerte!

Me acabais de recordar que yo de pequeña tenía un montón de chupetes de esos! XD
Hada del lago ha dicho que…
Mucha suerte!

Me acabais de recordar que yo de pequeña tenia un montón de esos chupetes! xD

Besiños!
Vero ha dicho que…
Ey wapa, muchisima suerte para mñn, espero que todo te vaya bien =D
Luego a disfrutar del veranito!!

Besos