Increíble pero cierto

Definitivamente, el ser humano nunca dejará de sorprenderme...

Después de los Carnavales, la Feria de Abril y el Rocío, llega el acontecimiento más esperado en la India... las bodas de ranas.

Sí, habéis oído bien. Bodas de ranas. Al parecer es una costumbre típica en el mundo rural de los países orientales, procendente de los antiguos ritos Vedas, y que consiste en casar a estos asquerosos bichitos, a la espera de que los dioses de la lluvia les bendigan con lluvias cuando el monzón tarda en llegar.

Dichas bodas son toda una fiesta. Los invitados acuden en masa a cantar, bailar y, sobre todo, a dar cuenta del banquete de bodas. A todo esto, cabe añadir que a los novios se les engalana para la ocasión.

En fin, si aun no sois capaces de creerme, pinchad en el link y lo veréis con vuestros propios ojos (incrédulos de mierda ¬¬)

http://www.reuters.com/news/video/popup?videoId=105584&videoChannel=4&pos=11.666

Pd: no dejéis de prestarle atención a las novedades. Hay un nuevo chibi, y un tux (y los he puesto yo solita ^^)

Comentarios

Davidrago ha dicho que…
Puff como se le va la olla a la gente por el mundo adelante...

Y en cuanto a lo de los chibis, tiene su mérito, pero yo creo que tiene más mérito escribir Cthulhu bien a la primera XD

Besotes!
Anónimo ha dicho que…
Ke fuerrrrrrrrte de verdad. Dentro de poco caso a mi tortuga también, asi que ya sabeis chicos, se busca tortugo grande y fuerte para femia kn caracter grrrr jajaja. buena entrada ^^
Firmado: YO (DS)
Alisa_Car ha dicho que…
Bien, la gente me quiere ^^

Gracias persona anónima (que sé que eres Laura, por cierto XD) y gracias David ^^ que siempre eres el primerísimo en comentar...
Vero ha dicho que…
Oh, por dios, que cosa mas intrinseca y extraña! Como leches encontrais estas cosas tan extrañas????? Que buscabais????? XD
Alisa_Car ha dicho que…
Vero, mejor no preguntes... no quieres saber el resultado (siempre he querido decir eso XD)

Nada, la verdad es que tiene una explicación de lo más normal: mi padre escuchó la noticia en la radio y la soltó durante la comida (sólo por putear a mi madre, que tiene auténtica fobia a las ranas XD) y luego a mí me picó la curiosidad por ver el video, me di cuenta de que tenía que publicar yo... y una cosa llevó a la otra...

Por cierto Laura, tengo un posible semental para tu tortuga, se llama Om y es de peluche XD lo que pasa es que igual es muy grande para ella XD
Mark ha dicho que…
Este comentario ha sido eliminado por el autor.