From Alisa Car



Buena suerte caballero Davidrago (también conocido como Gardamar, Maestro Jedi), esperemos que la dura batalla que tendrás que librar mañana contra el poderoso señor oscuro sith, Darth T.E. apodado la primera espada láser del Imperio Independiente de Informática te sea cuanto menos leve (y a ser posible, que la culmines con éxito)

En fin, después de esta monumental ida de olla (con bastante poco humor, por cierto) y sin más dilación, me voy a la cama. Que la Fuerza te acompañe (a ti y a todos aquellos que tengan la misma contienda que librar)

¡Besiños! ^^

Comentarios

Davidrago ha dicho que…
Muchas gracias peque... Esto me ha llegado, de verdad ^^

Te Quiero!
Vero ha dicho que…
Mucha suerte David! Que vayan bien los examenes ^^
Mark ha dicho que…
La gente no cambia: llevabas el frikismo en la sangre, pero David procedió a la extracción de sangre...

Muy bien David... ya nos pasarás los resultados de la analítica. Espero que el recuento de leucocitos no indique una enfermedad venérea grave (no se me ocurre ninguna ahora ¬¬), y que por el contrario esté en los niveles normales...

¿Que no suelto más que paridas? Pues anda que esta entrada... ¬¬

FIUUUU
Alisa_Car ha dicho que…
Yo también te quiero Marco, querido, y bueno ahora que te he contestado ya no tendrás necesidad de borrar el comentario ¬¬

Y bueno David, mucha suerte de nuevo, para esos dos exámenes que se supone que tienes (en realidad no recuerdo si es ahora cuando tienes dos o sólo uno) besos.