Primer día

Vocación
(Del latín, vocatio - onis: acción de llamar
).
1. f. Inspiración con que Dios llama a algún estado, especialmente al de religión.
2. f. advocación
3. f. coloq. Inclinación a cualquier estado, profesión o carrera.
4. f. ant. Convocación, llamamiento.

Descubrir la vocación es... especial. Encuentras tu sitio en el mundo, sintiéndote bien contigo misma y con el mundo. Haces las cosas con una sonrisa en los labios, sintiéndote feliz como nunca.

En el patio me lo he pasado pipa. He corrido detrás de ellos y ellos detrás de mí. Les he quitado arena de los pies, todo con una sonrisa, porque les veía sonreirme con toda la confianza del mundo...

Como muestra una frase:
(Yo, viendo a un niño que se metía arena en los bolsillos) Oscar, deja de meterte arena en los bolsillos, que aun vas a vaciar el parque.
(Óscar, mirándome con cara de "tú eres tonta") No puedo vaciar el parque. Hay demasiada arena...

Puede que a vosotros no os haga gracia, pero en ese momento yo casi me meo. La cara del niño tenía toda la seriedad del mundo mientras me explicaba, como si fuera yo la niña de tres años, que era imposible meterse toda la arena del parque en los bolsillos. En fin, sin palabras que me dejó Óscar...

Pensé que no era esto lo que quería, pero ahora me doy cuenta de que, si tiro ahora la toalla, voy a vivir lamentándome de ello el resto de mi vida. Y bueno, nada más por hoy. Ya os iré contando las andanzas de mis niños ^^ ¡los más guapos y los más listos de Lugo!

Comentarios

Davidrago ha dicho que…
Me alegro muchísimo por ti; que te mereces esto y mucho mas, y ya nos contaras las pequeñas anécdotas de la vida con pequeños asesinos XD

Mucha Suerte!