Feliz cumpleaños

¡Felicidades mi niño! qué suerte, este año si nos vamos al extranjero de vacaciones vas a ser mayor de edad en todo el mundo XD

Quiero darte las gracias por todo lo que haces día a día, por ser ese rayito de sol que brilla en medio de mi vida... y mejor lo dejo porque me estoy poniendo cursi y yo esas cosas no las hago XD pero en serio, gracias por ser siempre tú y por hacer que yo quiera ser mejor persona...

No es que esta sea la mejor felicitación que vas a recibir (el mérito es de Lucía, que todo sea dicho se ha currado lo del tuenti XD) pero es mía, y la hago con el corazón en la mano, diciéndote todas estas cosas que me cuesta decirte en persona y que, sin embargo, por escrito me salen casi solas... y sin embargo no es fácil.

Felicidades mi vida. Porque tú te lo mereces más que nadie. Siento de verdad no poder estar ahí contigo, como tú estuviste conmigo en mi día especial. Pero espero que el día que nos veamos (el miércoles, con un poco de suerte) pueda decirte lo guapo que estás con 21 años ^^

Nada más... salvo lo que tú ya sabes ^^

Comentarios

Davidrago ha dicho que…
Muchas gracias mi vida... Me has emocionado...