La verdadera historia

No se sabe cuando nació ni cómo, pues un día, de repente, David Vázquez ya estaba allí. Sus padres, asombrados, lo adoptaron, con catastróficas consecuencias para la humanidad. Sus primeros años pasaron con normalidad, hasta que un día corriendo por el pasillo de su casa se dio un golpe en la cabeza y todo cambió. Dedicó su infancia a leer cualquier cosa que le caía en las manos, incluso los prospectos de medicamentos y cremas. También se dedicó a construir mundos paralelos con los Legos, de los que se creía dios y destruía cuando le apetecía.

Todo fue bien hasta que un día vio Pokémon por la tele y todas sus neuronas se fundieron. A partir de ahí desarrolló una pasión desmesurada por la tecnología, en especial a Internet. De hecho, pasa 26 de las 24 horas conectado, no me preguntéis cómo pero lo hace. A pesar de todo, es uno de los hombres más vagos del mundo y no puede ir a ningún lugar que esté a más de 12 pasos de distancia.

En sus ratos libres se dedicaba a ser el Técnico de Silencio en Hasta Los Kinders. A pesar de todo, consiguió echarse novia y parece que poco a poco, pero muy poco, va haciéndose normal XD



Oficios conocidos:

Arquitecto de mundos, Soldado del Imperio a tiempo parcial, fan del Clip del Word, Maestro del Touchpad en Shoot’em Up’s, Adorador de las Grandes Tortugas, Tataratataratataratataratataratataranieto de Gengis Khan, Gladiador del Unreal Tournament, ninja de la aldea del pedrusco frito; actor, como orco decapitado en el Señor de Los Anillos, Vampiro Brujah suicida, Paladín (a la Taza +3).



Pequeña historia encontrada entre varios escritos perdidos por mi portátil ^^. Disfrutadlo

Comentarios

Alisa_Car ha dicho que…
(Comentario escrito después de haberme caído del sofá)

¡Estás loco! XDDDDDDDDDDDDDDDDDD

Me lees el pensamiento, estaba a punto de decirte que había que escribir algo XD