Un ¿hermoso? día

San Valentín... fiesta de los enamorados, adorada y odiada por igual...

Digo yo, ¿realmente es buena la excusa de este día para portarse bien con la persona a la que se quiere, regalarle cosas y mostrarle (a veces de manera exagerada) el amor que se le tiene? ¿acaso no sería tan bueno este día como cualquier otro?

En fin, no creo que esto sea algo para pensar hoy. Hoy es un día para quererse mucho y no hacerse putadas (ya las haremos mañana que es un día normal ¬¬)




Y por cierto: Feliz San Valentín a todos... sí, menuda ironía, yo también celebro San Valentín, que le vamos a hacer... a veces uno es como todos los demás XD

Pd: Cupido se lo merece, por prestarse a ser imagen de esta "fiesta" tan consumista ¬¬

Comentarios

Davidrago ha dicho que…
La verdad es que esta fiesta es, mas que para los enamorados, para los que están en crisis de pareja... Si va bien, se reconcilian, si no,¡¡ a tomar por culo!!

y se ha comercializado demasiado... Pero yo te quiero igual, mapachita mía XD
Alisa_Car ha dicho que…
Eso, eso... el amor no se compra ni se vende, no se puede calibrar ni se puede... en fin, que me quedo sin palabras XD en resumen, que si quieres a alguien tienes que demostrárselo todos los días (¿a que sí parrulo?)

Besos para todos (también para los que no tienen nadie con quien celebrar esta fiesta... que sepáis que yo os entiendo, que llevo más de la mitad de mi vida celebrando la puta fiesta ésta yo sola)