Hasta prontito leyentitos

¡Por fin! Estoy ya haciendo la maleta para irme a las (estúpidas) fiestas de mi pueblo. Sintiéndolo mucho leyentes, yo también abandono el nido. Pero son sólo 3 días así que no creo que nadie se muera XD y bueno si alguien se muere que le pida a David mi número y me conecto para escribir algo desde el ciber (mi pueblo es mejor que el tuyo cielito XD seremos más brutos pero tenemos alta tecnología)

Y en el fondo, ¿sabéis qué? Me alegro de irme. porque lo necesito por momentos. Necesito poner tierra de por medio con esta ciudad porque hay momentos en los que me ahogo aquí... alejarme, necesito alejarme de un lugar donde todo me recuerda a ti, donde no puedo dar un paso sin darme de bruces con un recuerdo tuyo... en un par de días ya se me habrá pasado la estupidez y podré andar por aquí tan contenta... espero. No dejaré de creer que me cruzo contigo, pero eso sólo aumentará el optimismo (poco habitual en mí, todo hay que decirlo) de que el domingo ya estarás aquí (y yo también que es algo importante XD)

Y por cierto que a nadie de Lugo se le ocurra ofenderse porque me quiera ir. Petardas sabéis que os voy a echar de menos y todo. Pero bueno, a diferencia de algún tipejo por ahí vosotras tenéis mensajes gratís así que podremos charlar de estúpideces absolutos como discusiones de cual es la onomatopeya más acertada para el sonido de los pavos (grato recuerdo de hace unos años XD)

A todo esto, gracias por el consejo Vero y ya lo tomé en cuenta. Me fui a la pelu y me puse los pelos rojos! Bueno según la peluquera son color "borgoña" pero yo los veo rojos la verdad. Y total, de nada sirve llamarlos así porque al final ya sabemos de que color acaba el rojo cuando se destiñe/aclara... y no me hace puta gracia la verdad ¬¬

Bueno queridos leyentes y leyentas (me moló lo de leyentes XD) espero que si alguno se pasa por aquí se digne a darle de comer a nuestros animalitos... sobre todo a Nosferatum... que si le entra hambre y no le das de comer se enfadará, saltará de la pantalla y se pondrá a chuparte la sangre (literalmente). Y no sé vosotros pero a mí ya me basta con un vampiro XD

Besiños (dios que entrada más larga, más estúpida y más innecesaria)

Comentarios

Anónimo ha dicho que…
Jelouuuuuuuuuuu. Weno peke nada me paso por aki para decirte que ya queda menos para que welva David asi que no sufras mucho y si "sufres" compártelo que para eso estoy aki ok?? jejeje. bkñssssssssssssssssssss tkm ( y a David tb xd)
Anónimo ha dicho que…
Por cierto la anonima de antes soy YO y YO es lAURA mujajajaja Xd DEW
Alisa_Car ha dicho que…
¡¡Viva, viva!! Laura sabe escribir XD

Bueno creo que os dais cuenta de que ya volví del exilio. No digo nada más.

Besotes.
Anónimo ha dicho que…
Ahora ya volviste(haciendo cálculos) a si que puedes seguir actualizando esto :p

Jo... el foro está abandonado y la verdad que se os echa de menos... :(

1beso ;)