Se me olvidó cómo se vive sin ti...



Dos semanas odiando al tiempo por pasar tan despacio...
Dos semanas odiando a los días porque no se apartan del camino para que vuelvas conmigo...
Dos semanas abrazando a la almohada queriendo que seas tú...
Dos cortas e interminables semanas sin ti...

Bueno queridos leyentes/lectores, estos días estoy yo de encargada absoluta de publicar sabias estupideces porque David se fue al pueblo hasta el día 24 o 25... la entrada en realidad la hice porque estoy algo ñoña (demasiado... pero que se le va a hacer, soy humana) y también porque como él es un vago ¬¬ pues no dijo nada. Pero bueno, publico ya que si no me enrollo como las persianas.

Besos a todos.

Comentarios

Anónimo ha dicho que…
Animo Sara!!! Que sin David tienes tiempo para ti, para tus hobbies, para ir de compras y para las amiwitas! Aprovecha que te libras de el :P