¿Expo QUÉ?


Viendo estos carteles, medio Lugo se estaba frotando las manos y poco más que saltando de alegría. ¡Por fin! un evento cultural relacionado con algo que interesa a tanta gente como el manga. Y si aun no has ido y lees la reseña de hoy en el progreso ya te desmayas con sólo imaginarte lo que allí puedes encontrar.

http://elprogreso.galiciae.com/nova/43344.html

Por desgracia, lamento ser aguafiestas, pero como el nombre de la entrada indica, mi primera reacción al entrar en la capilla (sí, capilla, es decir, edificio religioso de tamaño mediano tirando a pequeño) mi reacción fue "¡¿expoqué?!"

Sí, señores y señoras. De expomanga el evento tenía poco. He de decir que me parece maravilloso el hecho de que las cosas se movilicen para que haya eventos así en Lugo, pero sinceramente salí bastante decepcionada. Después de haber leído el cartel, en el que se nos prometían tantas cosas... sí bueno, admito que cosas había. Pero, por ejemplo, trajes de cosplay había sólo dos. Arte manga pues... unas veinte láminas de series famosas dibujadas por un artista de aquí. Y sobre figuras de manga y anime... pues sí, había. Alguna de Naruto, Pero no era ni mucho menos lo que yo había imaginado. Tal vez es que yo soy muy exigente, pero me esperaba más. Por supuesto la gente parecía bastante más entusiasmada que mis acompañantes y yo, que tardamos en verlo todo menos de media hora, dando una vuelta alrededor de la capilla (y eso porque nos parábamos cada poco para dar la vuelta y mirar otra vez por las esquinas, esperando encontrar una puerta secreta). Al final cuando salimos seguramente llevábamos cara de tontos, pero así es la vida. Nadie nunca puede estar contento con todo.

En fin, no tengo mucho más que decir. Salvo que si vosotros habéis ido y os lo habéis pasado mejor que yo... por favor, no me peguéis mucho XD

Un saludo, y sobre todo muchas gracias a los organizadores del evento, aunque no haya sido como yo me habría esperado.

Comentarios

Vazla Ter ha dicho que…
yo simplemente hubiera dicho que fue una mierda incrustada en un palo... no era lo que esperaba, la verdad sea dicha. Aunque no tengo muy claro lo que esperaba... al menos pensé que habría más cosas y que sería un poco más grande (y aunque sea una capilla de un antiguo hospicio ahora pertenece al estado... según mis fuentes, claro XD)
Davidrago ha dicho que…
Maldita, me has robado el artículo ¬¬.

Pero casi mejor que lo haya escrito tú, porque, como siempre, ha sido un muy buen artículo, y no me veo en condiciones de superarlo. ^^.

Y sí, el "Expomanga" una auténtica basura, la verdad. Realmente era una exposición de Pop-Art basado en manga de un pintor argentino afincado en Lugo. Las pinturas eran muy buenas y laverdad es que el tío es un artista, pero de ahí a llamarlo "Expomanga" pues...

Como siempre, eventos en Lugo, cada año peor (¿o nadie se acuerda de aquel "Salón del comic", o el fallido Salón Erótico?)