Videos varios

Buenas a todos de nuevo, después del pequeño lapsus en el que estuve haciendo exámenes y esas cosas que hacen los mortales, aquí os traigo unos cuantos vídeos para animar el ambiente.

El primero es el trailer de imagen real del videojuego HALO3: ODST. Y me dejó sin palabras.




Me corrí.



El segundo es otro trailer, pero éste la película "El Hombre Lobo" con Benicio del Toro y Hugo Weaving.


Os tengo que poner el vínculo, no se puede insertar este vídeo.


Dios, esto si que son hombres lobo y no la basura de los de Crepúsculo.



Ahora otro, esta vez del trailer de Avatar, la superproducción de James Cameron de la que todo el mundo habla y que yo, personalmente, espero con ansias. Con muchas ansias.




¡Ansiassss!


Y bueno, en principio ésto iba a ser todo, pero acabo de ver el nuevo videoclip de Rammstein y no he podido evitar la tentación de incluirlo aquí. Atención, es contenido MUY explícito, casi una peli porno. Pinchando aquí el nuevo videoclip.

_________________________________________________________________



En otro orden de cosas, me vuelvo a ir de vacaciones una semana, y puesto que mi novia y colaboradora Alisa_Car ya se fue sin avisar aquí ni nada, me despido yo de parte de los dos hasta más o menos el 1 de octubre, que es cuando empezarán las clases.

¡Halo & Peace!

Comentarios

Alisa_Car ha dicho que…
Recuerda, se dice "Jeilo" como lo dice Beyoncé y no "Jalo" XD

Muy bueno el post, por cierto, salvo el video de Rammstein (creo que se escribe así) que no lo he visto que la wifi de mi primo me odia ¬¬

Saludos desde las tierras leonesas en las que me hallo voluntariamente presa ^^
Mark ha dicho que…
¿Que te corriste?

¿Qué vocabulario es ese, jovencito?
fer ha dicho que…
Pues yo no me corri viendo el del Halo precisamente. Rammstein siguen igual de románticos desde su anteriro single "Te quiero puta"... Además no distingo bien si las canciones son en alemán o en inglés.

En fin, a parte de eso, ultimamente no oigo hablar más que de Avatar. No se no se, tengo miedo de esas pelis que prometen "hacerte ver las cosas desde otra perspectiva". La ultima desilusión me la llevé con distrito 9.

Un saludo chicos
Vero ha dicho que…
Pues a mi llamadme rara, pero no me llaman esas pelis (del Halo no digo nada que tp juego). La del hombre lobo me parece la mitica peli de sabado por la tarde, que el bueno al final es el malo...
La de Avatar, pues esta todo dios que no caga por ella, a mi me parece la mitica peli pa ir, entretenerte un rato y para casa, a ver si me ekivoko =P