G-20, si esto es humor, que baje Groucho y lo vea

Saludos, miserables terrícolas- Digoo... Hola de nuevo, queridos lectores de este humilde blog ^^U.

Como podéis ver, volví de mis vacaciones sano y salvo, pero hasta hoy no había encontrado ningún tema del que hablaros por aquí... Había pensado en sacar algún personaje histórico, o comentar alguna peli/libro que hubiera visto/leído, pero lo que he visto hoy en la televisión me he encendido la bombillita de "Criticón pensando" y he decidido hacer una pequeña crítica del programa que vi. Ahí os va, que os guste ^^.
______________________________________

G-20 es, básicamente, un programa en el que un tío (El señor Risto Mejide, conocido por hacer llorar de vergüenza a los triunfitos, y por ser el único que veía que no cantaban bien XD) en medio se pone a criticar a gente famosa, ya sea del mundillo rosa o del político, rodeado de la típica manada de borregos que ríen y aplauden cuando se les manda.

Quizá lo novedoso sea que se meten con todo quisque, desde el Cavalieri Berlusconi (para el que no lo sepa, dueño del 52% de Telecinco, másomenos) hasta la Esteban, pasando por políticos y gentucilla del corazón, eso sí, siempre metiéndose con los dos "bandos" por decirlo de alguna manera.

La estructura del programa es un Top 20 así a palo seco, pero se ve que le falta ritmo, a veces se pasan casi 5 minutos con la misma persona y despúes de otra sólo dicen una frase, lo que te deja un poco torcido porque ya estabas esperando a ver que perlitas soltaban del sujeto en cuestión.

Ése quizá sea otro de los problemas del programa: su supuesto humor. Y digo supuesto porque en media hora de programa me he debido de reír como dos o tres veces contadas, y siempre por chorradinas de juegos de palabras. Los gags son sosos y todos demasiado iguales, en mi opinión pondría a trabajar con látigo a esos guionistas, y si Risto es el único guionista, necesita compañeros con un humor un poco más diferente. La edición de los vídeos (como el de la vicepresidenta-T-8000 o el pezón-cucaracha mutante) da asco, pena y vergüenza. Cuando se enterarán de que hacer Scratch con vídeos está MUY pasado de moda ¬¬.

Otra cosa a mejorar en mi opinión es la música, las pocas veces que me fijé en ella no era más que chunda-chunda discotequero que no pega mucho en este contexto...

Quizá lo que menos queja tenga sea el propio presentador, a pesar de que a veces hace perder un poco (más) el ritmo hablándoles a los borregos- digoo público, o enzarzándose en una diatriba verbal en la que te acabas perdiendo. Pero bueno, eso también es lógico, nunca había llevado el peso de un programa él sólo y ésta no deja de ser su primera vez. Habrá que ver como evoluciona para ver si merece la pena o realmente es lo que parece ser.

Mención especial merecen las cortinillas, ahora que recuerde:
- Una chica de muy buen ver vestida en plan Dominatrix y agitando un látigo(habrá que enterarse de quién es la muchachuela):Vale, cojonudo, una perfecta metáfora de la idea general del programa.
- Plumas volando : ... Pues vale... Aquí no le encuentro mucho sentido...
- Un gato : Emm... Esto... ¿Un gato? Pues sí amigos, un gato. El que escogió las cortinillas o es muy profundo o pilló lo primero que se le ocurrió... y creo que voto por la segunda...



En fin, que siendo el primer programa se le pueden perdonar muchos fallos, pero si sigue por los mismos derroteros que ahora mismo, me da que va a durar menos que una Estrella de la Muerte. Y siendo Risto Mejide su presentador, que antes tenía que usar armadura de cota de malla +3 en la lengua para no morderse y envenenarse, se espera mucha más acidez y mordacidad. Que si esto es todo de lo que es capaz, lo siento, pero le tenía muy sobrevalorado.

Laugh & Peace!

Comentarios

Hada del lago ha dicho que…
Yo vi hoy un cacho del programa, no tuve tiempo de verlo todo, pero en principio me esperaba otra cosa xD No se... xD

Feliz vuelta de vacaciones david! Y suerte si vais a algun examen chicos! =)
Alisa_Car ha dicho que…
Gracias ^^ y sin ánimo de llamarte vaga o mala estudiante al asumir que tú también puedas tener algún examen pendiente... suerte a ti también ^^

Y bueno, pasando al tema... con perdón, pero ¿qué mierdas ves David? primero Arena Mix y ahora esto? y no me digas más, lo próximo será una crónica diaria sobre el nuevo Gran Hermano (¡que faltan 4 días!)

EN fin... a lo que iba. Aprende a ver la tele leñe XD que te veo perdido... viendo durante todo el día "la que se avecina" y reposiciones de "los serrano" mientras comes gusanitos con tu bata y tus zapatillas de cuadros escoceses...
Davidrago ha dicho que…
Es lo que tiene estar en casa y TENER que ver la tele mientras se cena... En cuanto pueda me libro de este sufrimiento y vuelvo a ver series anime o a jugar al Medieval Total War con el ratónen un mano y el tenerdo en la otra XD.
Fer ha dicho que…
Que? david, te estas convirtiendo en todo un critico televisivo, enre lo de Arena Mix y esto. La verdad es que vi el final del programa y no me dio tiempo a nada.

La verdad es que Risto me hacía gracia en OT, quemando a los que no sabían quien era Bruce Springsteen ... bueno, en realidad quemandose con todos xD.

Pero un programa el sólo ... ¿que hace excatamente? ¿está ahi despotricando y pista? A mi esto me suena a fracaso como el programa de Berto, del que, por cierto, no llegué a ver ni uno sólo jajaja.

Saludos David.
Mark ha dicho que…
David, deja de ver mierda. ¿Y qué dices que le pasa a mi blog? No escribí ninguna entrada desde julio, si es a lo que te refieres...
Alisa_Car ha dicho que…
Es que desde luego, nos ahogamos en un vaso de agua XD

¿Que tus padres tienen la tele encendida con cualquier bazofia? Pues muy sencillo: miras pero no ves y oyes pero no escuchas. No te imaginas lo útil que resulta eso en muchas ocasiones...

PD: el hecho de que tus padres no sepan ver la televisión no significa que piense que son unos descerebrados... como otros que andan por ahí ¬¬
Mark ha dicho que…
No, amiga, no... le hice una pregunta a David, no desvíes su atención de mi pregunta. Pareces el puto gobierno y la mierda de la gripe Z. ¿Qué es lo que dice usted que le pasa a mi blog?
Davidrago ha dicho que…
Pues según esto escribiste este artículo el 1 de septiembre...


http://m4rk89.blogspot.com/2009/09/viva-el-rock.html


Mira la sección Amigos de este blog, ahí sales.



Y gracias por los comentarios ^^
FeR ha dicho que…
Yo también me esperaba otra cosa. Algo decepcionado con (Eva) Risto. :(
Mark ha dicho que…
David, sí que escribí esa entrada el 1 de septiembre. No escribí nada desde julio. Está bien.
Alisa_Car ha dicho que…
Qué injusticia más grande... tantos comentarios en la entrada de telebasura de David y en la mía, que hablo de cultura no me dice nada nadie :( me deprimo XD

Pues yo el fallo que le decías a Marco pensé que era por lo de el artículo fantasma aquel de "Crítica a las redes sociales" que había escrito (según el blog) en julio/agosto...
Mark ha dicho que…
Aquel artículo fantasma lo guardé como borrador para publicarlo más tarde. ¿Acaso se puede leer? Porque la Virgen, es incendiario hasta para ser mío. Quizá algún día lo publique, y si ya se puede leer... pónganme verde, pues.

Y Sara, deberías saber que a España lo que le importa es la fiesta, escupir al prójimo en el ojo, el cotilleo y el olé olé, no la cultura joder. ¿Desde cuándo?

Además en esta entrada cuento al menos 4 comentarios que no tienen nada que ver con ella... bueno, ahora 5... juas.