Crepúsculo (Twilight para los amigos XD)

Sábado por la tarde. Entrada en mano y con los nervios a flor de piel entré en el cine. La sala estaba llena de adolescentes histéricas que gritaban y se movían de un lado para otro, buscando sitio. Tras acomodarme/nos en un sitio no muy bueno, David se fue a por las palomitas. Volvió casi cuando empezaba la película y nos quedamos callados, aunque sabíamos que no tardaríamos mucho en criticar y hablar por los codos entre risas.

La película empieza con el monólogo de Bella Swam (la protagonista que pronto se convertirá en una personita patética) sobre la muerte. A lo largo de casi dos horas, la película va avanzando hasta un final previsible aun cuando no has leído el libro (las novelas amorosas son así XD) aunque debo reconocer que hay algunos giros muy buenos como la escena en la que Bella le comenta a su padre que su novio va a ir a casa para presentarse como "el novio" y su padre, que está limpiando su escopeta, la carga y dice "de acuerdo, que pase" y el momento estrella, la aparición del malo malísimo, que está como un queso (lo siento chicos, es la verdad) aunque es horriblemente malo y tiene un final bastante desafortunado (pero ojo, muy merecido).

Y bueno, aquí me tenéis tras mi emocionante experiencia, viva aun aunque temí morir asesinada cuando dije en el baño del cine, inocentemente, que el protagonista tenía cara de gárgola (que la tiene XD) pero que le vamos a hacer, a mí me van los chicos malos jeje

Y para finalizar, le doy a la película un 8 sobre 10, porque se comieron cosas imperdonables, aunque hay algún añadido que está genial. Y como personaje favorito, sin duda, escojo al padre de Bella, el jefe de policía Swam, que se enfrenta a la tarea de entender a una hija complicada como es la protagonista.

Comentarios

Anónimo ha dicho que…
mmm... que decir teniendo en cuenta que fui contigo a ver la pelicula... no tengo mucho que agregar excepto que tienes suerte de que en el blog no aparezcan fotos tuyas porque como a alguna fan del Edward cinematogrñafico, Robert Pattinson si mal no recuerdo (que no es el caso), te pille, podrías acabar defenestrada.
Un cordial saludo para aquellos que lean este comentario
Alisa_Car ha dicho que…
Insisto: Edward no tiene cara de gárgola, ¡¡Edward es un puto dios Adonis!!

Abogo por un Edward decente... y de paso por una Bella que no tenga cara de colgada... y por un Jasper que no parezca que lleva metido un palo por salva sea la parte...

Aparte de eso... la peli está bien XD
Davidrago ha dicho que…
Yo también fui a ver la peli!! Y francamente, como adaptación del libro está muy bien, apenas tiene fallos en plan ESDLA con Tom Bombadil... ellos sólo se han olvidado de dos personajes y los han fusionado en uno sólo...
Los peores, los actores principales, mucho mejores son los secundarios, pegan mucho más. Eso sí, el pobre Jasper, parece de la escuela de Hayden Christiansen y sus dos caras XD, y encima, con un palo por el culo XD.

Pero la película, como entretenimiento de tarde no está mal, eso sí, yo bajaría un punto mínimo la puntuación final de la película :P

Aparte de eso... la peli está bien XD
Anónimo ha dicho que…
Holaaaaaaaaa. Nada me paso por aquí para decir que a mí tb me moló mucho la peli, obvio, está mejor el libro, pero bueno como adaptación está bien. Y más si vas kn unos buenos amigos a verla y es tu cumpleaños jejeje. Muchas gracias por todo. Os quiero muchoooooooooo. Besos.

BAZLA_MAR
Anónimo ha dicho que…
Yo no la he ido a ver, pero según me comento una amiga mia la peli es bastante inferior al librito en cuestión, aunque bueno, eso suele pasar con las adaptaciones de libros.... Yo casi prefiero leerlo (q spero q me caiga x Navidad) a ver la peli.
Anónimo ha dicho que…
Perdón pro el doble comentario. Ya he visto al peli y ya lei el libro.
Primero sobre el libro: es diver, engancha, se lee bien, pero no tiene categoria de best seller, es una simple historia de vampiros para adolescentes completamente predecible desde la 1º pagina.
Ahora sobre la peli: tiene bastantes fallos comparando con el libro, la actriz que interpreta a Bella no me ha gustado (yo lo haria mejor, seamos serios) y Edward al final de la peli tiene mas color que Bella! Esos makilladores que se han lucido..... Vamos, que no es para tanto....
Foxy Lady ha dicho que…
El libro sigue estando mil veces mejor que la película, pero he de decir, que tiene muy buenas imágenes.
Un saludo!
(=