Babeando (cuidado, que no caigan en el teclado ;P)

CursivaBueno, hace ya bastante del ultimo post, y puesto que últimamente han salido o esperan salir nuevos juegos molones, os voy a hacer un una pequeña review de (para mi) los 5 mejores que podemos jugar o podremos jugar próximamente.
Si esto os suena a deja vu, es que recordáis otro post parecido, pero de hace un año. Ahora os traigo nuevos juegos mejores y mas molones.



Puesto Número 1: Fable 2 (XBOX360).


A todo el que lo este pensando, si, efectivamente, Peter Molineaux es DIOS. Y si no os lo creéis, echadle un ojo a este trailer. Toda la jugabilidad y libre albedrío del Fable 1 combinados con unos gráficos de impresión, una historia cojonudisima (500 años después del primer Fable, es decir, ¡¡¡hay pólvora!!!) y la posibilidad de hacer prácticamente lo que os salga de los santísimos. Un sistema de combate sencillo y intuitivo, con un sistema de experiencia como el de un juego de rol.Y ademas, ahora también se puede ser chica. ¿Que mas se puede pedir? Dentro vídeo.







Un video de imagenes de juego...









Y ya de paso, el molón anuncio de televisión, eso si, sin imágenes de juego.









Puesto Número 2: Sacred 2 (Pc).



Mas o menos todo el mundo recordara el Sacred, un juego de rol tipo Diablo, en el que elegias un personaje e ibas haciendo misioncillas. Tenia un sistema online bastante decente (o eso oi, nunca lo llegue a probar) y daba muchas muchas muchas horas de juego. Pues bien, ahora ha salido la segunda parte, con mucho mejores gráficos y una historia completamente nueva, pues esta segunda parte ocurre 500 años antes de la época del primer juego. Francamente, estoy deseando probarlo, y al precio que esta (20€), merece la pena comprárselo. Dentro video, disfrutadlo.








Lo dicho, mucho mejores gráficos con la misma jugabilidad de siempre.




Puesto Número 3: Warhammer Online (Pc).



He aquí el juego que muchos esperan que desbanque al WoW, porque se lo merece, pero va a ser muy dificil porque el jugador medio de WoW es bastante mas joven al que se espera de un videojuego tipo Warhammer Online, pues WO es un juego que pinta mucho mas adulto. En fin, unos gráficos impresionantes basados en un mundo con un trasfondo casi infinito, lo que multiplica la capacidad de diversión del juego. La única pega es la misma a todos estos juegos, y es el tener que pagar mensualmente una cuota determinada. Pero en fin, algún día saldrán los servidores piratas ^^.







¿Los pelos como escarpias, verdad?



Puesto Número 4: Prince of Persia.




Bueno, ¿quien no conoce esta famosa franquicia de videojuegos protagonizados por el famoso principe? Pues ahora, en esta nueva entrega, aparte de otras muchas novedades, tendremos el control simultaneo de dos personajes, pudiendo crear combos increibles dependendiendo de los movimientos que realicemos con los dos personajes. En la historia, el principe debe escoltar a una chica, el otro personaje, hasta nosedonde para hacer noseque. Que mas da. Ved el video.







La Intro.







OH. MY. FUCKING. GOD.



Puesto Número 5: Blood Bowl (Pc).



Para los que no conozcais el universo Warhammer, Blood Bowl es un juego de miniaturas basado en el rugby que se juega en el universo Warhammer Fantasy. Orcos, humanos, elfos, skavens, hombres lagarto... jugando a rugby en un juego sin reglas y con mucha mucha sangre. Ahora imaginaos eso en un videojuego para consola de nueva generacion. No hace falta que lo imagineis. Aqui lo teneis.







Si, se pueden pisotear elfos mientras les tiras los tejos a las animadoras ^w^.



___________________________________________________________________



Y de momento, no hay mas amigos. Espero haberos puesto los dientes largos y que hayais disfrutado con todos los videos.

Love & Peace!

Comentarios

Anónimo ha dicho que…
Buen post David, pero primero hay que informarse un poquitín eh! Que el último videojuego no se basa en Rugby, si no en Football(fútbol americano). No es por mal hombre, pero ya que se hace un post, pues hazlo bien del todo hombre :p

Por lo demás... me gusta, me gusta(aunque en el post eche en falta un poco de variedad en los géneros de los juegos)
Davidrago ha dicho que…
Ah, pues eso es culpa de los de las revistas de Warhammer en castellano, que toda la vida han dicho que el juego ese era de rugby :P.


Y lo de la variedad de juegos... ya sabéis que soy un poco monotemático XD.

De todos modos, ¡muchas gracias por pasarte y sobre todo por comentar!
Alisa_Car ha dicho que…
Personalmente me quedo con el Prince of Persia... y bueno, ya puestos con el Sacred también...

Muy chulo el post, nené ;)
Anónimo ha dicho que…
He jugado al Fable II y he de decir que me flipa, se puede hacer lo q te sale de las narices y la posibilidad de ser chica mola. Además, soy maga, y me encantan los hechizos q tiene mi pj, estoy aluflipada, tengo q robarle la consola a Javi para darme un buen vicio!
El Sacred II lo vi un poco y no me llamo nada la atención, me parece soso y poco intuitiva la interfaz, pero kizas es que le preste poca atención...

Besos