Te extraño

Hoy, un día como cualquier otro, me he dado cuenta una vez más de lo mucho que te extraño. Tu presencia, tus sonrisas, tu mirada… hasta el gesto más pequeño es solitario cuando no estás aquí.

Me dirás que no es nada, que en unos días volveremos a estar juntos. Y yo te digo, ¿y qué más da? A fin de cuentas serán tres días, demasiado cortos porque la mitad los pasaremos separados, cada uno en su casa. Y después te irás otra vez. Y vuelta a empezar la misma historia, siempre esperando, siempre anhelando que vuelvas a mi lado. Y me entra vértigo al pensar que voy a pasarme así otros 2 ó 3 años de mi vida, esperando que vuelvas, echándote de menos tanto que a veces pienso que no me cabe otro sentimiento más en el corazón.

No quiero que me cuentes nada cuando hablamos. A fin de cuentas, hasta las palabras más apasionadas suenan frías cuando están escritas sobre papel o a través de internet. No. Quiero mi silencio. Añoro ese silencio que a veces se instala entre los dos. No hablo del silencio después de un enfado (tonto, como todos) sino de ese silencio especial en el que nos contamos tantas cosas, en el que nuestros gestos hablan a gritos. Quiero ese silencio. Porque así tú estarías aquí, a mi lado. Callado. Pero conmigo.

No quiero echarte de menos. De veras que no quiero. Pero no puedo evitarlo. Porque eres parte de mis días. No puedo hacer una cosa sin que me acuerde de que estás tan cerca, y a la vez tan lejos, de que no puedo verte, tocarte y reir contigo cuando me dé la gana. Porque la distancia se vuelve tiempo perdido entre nosotros dos.

Hoy simplemente quería que supieras que te echo de menos…

Comentarios

Alisa_Car ha dicho que…
Joder, en serio, como me gusto a veces XD
Hada del lago ha dicho que…
Jajjaaj, tu comentario Sara me acaba de matar xDDDDD

Pues es normal que os echeis de menos, es completamente entendible :)
Davidrago ha dicho que…
Joder que bien escribes...

Yo también te hecho mucho de menos mi vida... Pero hemos decidido estudiar nuestras respectivas carreras y no podemos hacer nada por evitarlo, lo unico que podemos hacer es disfrutar al maximo los pocos momentos que estamos juntos...

TE QUIERO!!!!!!!
Anónimo ha dicho que…
Queridos seres humanos, frágiles por vuestros sentimientos, sensibles por vuestros pensamientos, amados y amantes unos con otros, alegres y tristes ante vuestras variadas situaciones... eso se llama amor, ¿no? Supongo que es así como se demuestra, ¿em? ¿Hiperbolizando? ¿O es que encima no es una exageración? Manda huevo... ¬¬ joder... vaya palabras, las que le dedicas... cabrones... suerte la vuestra, coño...

Que les den, manga de putos...