Más tests

De todos es sabido que el aburrimiento humano puede dar lugar a las más extrañas y sorprendentes maneras de evitarlo... Como al fin y al cabo los escritores de este blog somos técnicamente humanos, hemos sucumbido a la tentación y nos hemos puesto a hacer múltiples test de personalidad a cada cual más estúpido.

Y he aquí los resultados.

En el test de "Qué personaje de Batman eres" los resultados fueron:

Sara

Averigua quién eres tú!

David

Averigua quién eres tú!

En el test de "¿Qué superhéroe de Marvel eres?" los resultados fueron:

Sara

Averigua quién eres tú!

David

Averigua qui eres tú!


Y por último en el conocido por todos friki-test...

Sara


David

Love & Greenpeace!

Comentarios

Alisa_Car ha dicho que…
Juas juas eres Catwoman... si al final tenías que haberte puesto tetas como te dijo Fer y así ibas más acorde con el personaje (conste que lo volvió a hacer y le salió Pennyworth pero no lo guardó)

Y que conste que como te pongas una camiseta de ese verde con el que escribes vas a salir a la calle con cualquiera menos conmigo XD (y no acepto la excusa de que la camiseta de la seta es más o menos de ese color ¬¬)

Besukis :p
Hada del lago ha dicho que…
Sara...me acabas de dejar sin palabras para mi comentario...jajaja estaba leyendo el tuyo y te iba a decir: La camiseta del champiñon es de ese verde...jajaja pero bueno... como dices no te sirve de excusa...xD

Anduve unos dias desaparecida de internet asi que:

1.- Me gustan tus zapatillas.. xD Aunque si, se ven un poco azul raro...

2.- Sí que os aburris para hacer tantos test...jajaja yo no tengo tiempo xD

Bikiños