Mi tesorooooo

¡¡¡Por fiiiiiiiiiiin!!! Por fin tengo algo lo suficientemente chuli (que en la escala de lo guay es superior a chulo) que mostrarle al mundo. Con todos ustedes (redoble de tambores) ¡¡¡mis primeras Converse!!! Y que conste que son super hiper mega moradas pero como el flash de mi cámara es una caca pues se las ve de un color azul extraño....

Aquí las tenéis. ¿A que son lindas? Y son mías, sólo mías... mi tesooooooro mujajajajajajajajajaja(etc)ja. Y para conseguirlas sólo he tenido que gastar las zapatillas anteriores hasta el punto de que se me vieran los calcetines por los agujeros de la suela XD

En otro orden de cosas, como supongo que todos somos mayorcitos y distinguimos los colores (gracias Barrio Sésamo) no hará falta que os diga (como aquí el señorito Vázquez quiere que haga) que a partir de ahora todo lo que yo escriba será en este color extraño que quiero creer que es añil ¬¬ el color en que escribe David no lo sé la verdad, creo que se lo reserva para dar sorpresa XD (que listo, creando expectación y haciéndose de rogar...)


Bueno, eso es todo amigos. Nos vemos en la próxima entrada no-interesante de una servidora.

Comentarios

Davidrago ha dicho que…
Sip sip... muy chulas... Al natural molan mucho más que en foto,se las ve más brillantes y todo XD.

Y sí, me sigo reservando el color que usaré para mis entradas MUAJAJAJA

Love & (One) Piece
Alisa_Car ha dicho que…
Seguramente más de uno pensará que muy mal estamos de ideas para que yo tenga que andar presentando mis zapatillas...pero no, es que yo de vez en cuando hago cosas como estas XD

Y sí, la foto no le hace justicia ninguna a mis niñas... porque al natural son precioooooooooooo(etc)osas!!! y además no se me mojan los pies cuando llueve lo cual es importante en Lugo XD

Besukis a todos (cada día mando besos + raros XD)