¡Preparaos para la Batalla!


Pues sí, ya hay que ir preparándose para la Gran Batalla Cuadrimestral en el campo de batalla de las Examinópilas. Combatiendo a diferentes enemigos, aunque yo esta vez sólo me enfrentaré a dos, el rey persa Cálcules y el rey griego Fisíkoulos. A ver si esta vez tenemos más suerte, porque mis neuronas espartanas ya han perdido dos veces contra estos enemigos. Aunque quizá la culpa fuese mía por no preparar bien la batalla. Pero ya les he dado una arenga mítica de las que hacen que el ejército gane una batalla. Aquí unos extractos de dicha arenga:

"¡¡Neuronas, desayunad bien, porque esta noche cenaremos en Rialta!!!"

"-¿Locura?No, esto no es una locura. Esto es ¡ A CORU! ... neno."

"-¡Nuestros ceros ocultarán el sol!
- ¡Pues aprobaremos a la sombra!"

"Estudiante, vuelve con tu aprobado, o sobre él."

" -¿¿¡¡Estudiantes, cuál es vuestro oficio!!??
-¡¡01001,01001, 01001!!"

____________________________________

Después de esta gran ida de olla, suerte a todos con los exámenes.

Love & Greenpeace!

Comentarios

Anónimo ha dicho que…
Con algo de demora, pues mis neuronas no son espartanas sino más bien atenienses y se dedican más a la vida contemplativa que a lo de dar guerra, pero he aquí el comentario.

Pese a esta gran arenga, propongo un próximo post de final del cuatrimesre con "excusas para haber suspendido"

Porque como dijo Felipe II (reloaded) : "No envié a mis neuronas a luchar contra la manía que me tiene el profesor"
L. Marin ha dicho que…
tío, me preocupas... no es una ida de olla, es un fallo renal... has probado a ir al baño, meterte en la taza y tirar de la cadena? a ver qué pasaba? XDDD

es coooña... ais, moco... que tienes 2 examenes... vago!! XDD (es coña)

weno, suerte con ellos y con lo otro k tú y yo sabemos ^^ :P

Un beso muuuuuuuu grande y haz mucho el mono mientras puedas XDDD

kerote!!
L. Marin ha dicho que…
te paso un par de enlaces para que los mires, proque me olvidé de dártelos, necesito saber si pujo... contesta en mi blog...

salu2

http://cgi.ebay.es/ws/eBayISAPI.dll?ViewItem&ssPageName=STRK:MEWAX:IT&item=130194581306&_trksid=p3984.cWAT.m240.lVI

http://cgi.ebay.es/ws/eBayISAPI.dll?ViewItem&ssPageName=STRK:MEWAX:IT&item=260208141983&_trksid=p3984.cWAT.m240.lVI

http://cgi.ebay.es/ws/eBayISAPI.dll?ViewItem&ssPageName=STRK:MEWAX:IT&item=290202869220&_trksid=p3984.cWAT.m240.lVI

http://cgi.ebay.es/ws/eBayISAPI.dll?ViewItem&ssPageName=STRK:MEWAX:IT&item=180212002959&_trksid=p3984.cWAT.m240.lVI

TALUEGOOOOOO