El cine que viene (otoño 2011)

Bueno, antes de nada quiero pasaros un vídeo que no podéis dejar de ver.


La Cosa
Susto, ¿eh? Pues como habéis podido ver se trata de un trailer viral de La Cosa, la precuela de La Cosa de John Carpenter (seguimos hablando de una película, ojo XD), película que llevo esperando desde que supe que salía Mary-Elizabeth Winstead con un lanzallamas. ¿Qué más se puede pedir? XD. 
Ah, si, un argumento. Pues va de que una expedición científica en la Antártida encuentra... una cosa. XD. Pero mejor que la veáis, y por supuesto habiendo visto la magnífica La Cosa, con Kurt Russell.
Estreno España : 21-10-11
No dejes de verla por : Mary-Elizabeth Winstead con lanzallamas.
Expectativas: 10 sobre 10

Tintín y el Secreto del Unicornio
Una de las grandes superproducciones del otoño viene de la mano de dos gigantes del cine: Steven Sielberg (director) y Peter Jackson (productor). Con estos dos maestros, esperemos que Tintín y el secreto del Unicornio no resulte un fracaso ni una afrenta al personaje de Hergè. La técnica utilizada, ya vista en cosas como Polar Express o Beowulf, fracasos sonados ambos, no me da muchas esperanzas, pero yo al menos tengo fe después de haber visto el TRAILER

Estreno España : 28-10-11
Porqué verla : Para saber si fastidian o no este icono de nuestra infancia.
Expectativas : 9 sobre 10

La Guerra de los Botones
Producción francesa que adapta la magnífica obra de Luois Pergaud, dirigida por el director de los Niños del Coro, no podemos sino esperar algo medianamente decente, si no mejorar a aquella obra maestra de los niños cantores. La película trata de las rencillas entre los niños de dos pueblos vecinos, Velran y Longeverne, y sus continuas peleas para demostrarse mejores que sus vecinos. TRAILER

Estreno España : 11-11-11
Imprescindible si : Leíste la novela de Louis Pergaud. Y si no, deberías.
Expectativas: 7 sobre 10


Un Método Peligroso
Viggo Mortensen haciendo del Doctor Sigmund Freud y Michael Fassbender como Carl Gustav Jung, con Keira Knightley entre los dos haciendo de paciente, la película básicamente habla del triángulo (casi cuadrado) amoroso entre ellos, y cómo sus experiencias influyeron en sus teorías. TRAILER

Estreno España : 25-11-11
Cuándo verla: Después de que el psicólogo te diga que que sueñes con matar a alguien es porque te quieres tirar a tu madre.
Expectativas : 8 sobre 10


Attack the Block
Algo de lo que parece el mejor cine británico (o al menos el que más me gusta XD), esta película trata de una invasión alienígena en Gran Bretaña, y un grupo de adolescentes problemáticos (algo como los que vimos en Skins o Misfits) los combatirá como mejor sabe: a ostia limpia. Además, sale Nick Frost. TRAILER.

Estreno España : 09-12-11
Échale un ojo si : Quieres reírte un buen rato con el más fino humor inglés.
Expectativas : 8 sobre 10


Ya está, esas son las para mí películas más esperadas del Otoño. Y ahora me queda hablar de la MIERDA DE DISTRIBUIDORAS EN ESPAÑA, que nos niegan varios estrenos navideños y los relegan hasta enero, privándonos de ver esas películas en vacaciones. En concreto, Sherlock Holmes 2: Un juego de sombras, no se estrena hasta el 5 de enero, cuando en USA se estrena el 2 de diciembre, y la película Millenium I, remake de la sueca, otra de las grandes superproducciones, también es estrenada el 13 de enero, cuando en USA se hace el 21 de diciembre. Mención aparte merece Knights of Badassdom, que se estrenará a finales de año y no la veremos en pantallas españolas ¡hasta la primavera! En fin, luego que no se quejen de la piratería.

_________________________________________________________________________

Por otra parte, sabed que esta es la entrada número 99 de este blog, así que quiero preguntaros qué preferiríais para la entrada 100 : ¿Curiosidades del blog, o Chicas de buen ver? En vuestras manos está el elegir la temática de la entrada 100, que será publicada el día 16 de octubre, cuatro años después de la primera entrada seria de este blog.
También habrá algún concurso o sorteo dependiendo de la gente que comente en esta entrada y la siguiente, pero no quiero destriparos nada.

Love & Cine!

Comentarios

Chikatzukuna ha dicho que…
La verdad no sé si debería opinar ya que es bastante obvia mi opinion, a mí para la entrada del blog número 100 me gustaría... Chicas de buen ver!!!! Está claro!! Así le das un toque picante en vez de tanta historia y cine...
Aunque ahora que lo pienso podías hacer las dos cosas asi tenemos un 2x1 y cada uno que lea lo que quiera XDD.
Besos!!!
Fer Lee ha dicho que…
Pues la de La Cosa si que tengo ganas de verla. Hace tiempo que no voy a ver una peli palomitera y de vez en cuando no está de más sacudirse el gafapastismo de encima.

La de Tintín me da algo de miedo.. pero no tanto miedo como ¡El Capitán Trueno! Una por cutrerío y otra por si hacen un Garfield