El Reto Pokemon de Davidrago's Lair

Como ya sabreis (y si no lo sabeis os lo digo yo) el dia 4 de Marzo salio en España y el resto de Europa la quinta generacion de Pokemon, representada por los juegos Pokemon Blanco y Pokemon Negro. Yo, como buen friki, me he hecho con una copia del juego, en su edicion Negra, y me dispongo a pasarmelo ^^.

Sin embargo, pretendo hacer de esto un Desafio con todas las letras. Cada semana, en la entrada semanal, pondre un pequeño informe sobre mi avance en el juego, y os preguntare que desafio me proponeis para esa semana. Puede tratarse de cualquier cosa, desde que no use objetos hasta que llegue a cierto punto en concreto o libere a los pokemon que sean derrotados. No se podra repetir reto, a menos que alguna semana no haya propuestas, en cuyo caso repetire el reto anterior.

Las respuestas iran en comentarios, y cuando acabe el juego pondre un extenso post (si, uno de mis BIG WALL OF TEXT) sobre que me parecio la experiencia y cual fue el desafio mas extremo, y cosillas asi.

El que propusiese el mejor desafio obtendra un premio, para darle asi algo de vidilla. El premio podra ser cualquier cosa, asi que manteneos a la espera :3. El texto del reto ira en blanco para diferenciarlo de las entradas semanales, que seguiran el ritmo de hasta ahora.

Y por cierto, si alguien fuera tan amable de explicarme como funciona el Online y si se puede usar con una copia de seguridad del cartucho, ¡se lo agradeceria eternamente!

____________________________________________

1ª Semana





Pokemon Inicial : Snivy, nivel 5
Resto del Equipo:  -
Ubicacion : Pueblo Arcilla
Otros: -

¡Venga, proponed un desafio para esta semana!
____________________________________________

P.D.: Esta semana con el Carnaval el ritmo de entradas se ha visto alterado, asi que antes del domingo habra otra entrada como minimo, como corresponderia.

Pokemon & Peace!

Comentarios

Laura_Suki ha dicho que…
Ehhh guau XD. No sé qué decir, la entrada está muy bien, a cada entrada que escribes queda más claro cuán friki eres pequeñuelo XD. En cuanto lo del reto... me parece bien, lo pensaré aunque previamente me gustaría documentarme un poco; aunque como estrategia interactiva y amena está muy bien.
Buenas noches y buena suerte (que como alguien se ponga en modo cabrón la vas a necesitar xd)
Besos!!! >.<
Mr Borji ha dicho que…
Yo compré el juego el lunes.

- Tiempo jugado: 6h06'
- Medallas: 2
- Pokédex: 23
- Situación: Bosque Azulejo
- Pokémon actuales: Herdier niv.16, Munna niv.16, Blitzle niv.16, Timburr niv.16, Dewott niv.18, Roggenrola niv.19.