Lo que está muerto nunca puede morir, sino que se alza de nuevo, más duro y más fuerte...

Oooo tambien, con un nuevo diseño (Stempunk powah!), una nueva cabecera, y muchas ganas de actualizar con posts nuevos, secciones nuevas y las mismas idas de olla y chistes malos de siempre ^^.

Despues de un verano entero de procrastinación y vagancia, de meses enteros sin un simple "No estoi muerto!", volvemos con todas las pilas cargadas y con un reactor nuclear para cuando se vaya la luz. Prometo posts semanales, y doble post en caso de que la semana anterior no se publicara nada. Eso por mi parte, porque desde que la colaboradora Alisa Car forzó el candado de sus grilletes y escapó no puedo asegurar que vuelva a escribir algo por aqui XD.

De momento, me gustaria que comentarais sobre el nuevo diseño, los nuevos menus y que ahora (por fin!) se vean las fotos de los escribientes de este ilustre blog. He intentado hacer un diseño un poco mas sobrio y moderno, mas amigable para leer y un poco mas ligero de cargar, ahora sólo se mostraran las ultimas cinco entradas, para ver las demas teneis el archivo ordenado por meses, que tambien he conseguido que ocupe un poquito menos en la barra lateral. Asimismo, y con todo el dolor de mi corazón, solo se veran las ultimas cinco actualizaciones de blogs amigos, porque si no la lista se hacia demasiado larga. Tambien han desaparecido las imagenes de chibis y tuxes, que me parece no pintaban mucho en esta nueva version del blog. Sin embargo, hay dos nuevos módulos, uno que muestra las entradas mas populares para que podais ver que es lo que prefiere la gente, y otro con las estadisticas, a partir de Junio de 2010.

En fin, esperamos vuestros comentarios, y nos vemos la semana que viene con un nuevo post.

Love & Peace!

Comentarios

Laura_Suki ha dicho que…
Me gusta mucho la nueva imagen del blog, es muy diferente a como estaba antes, y como tu dijiste está menos cargado. Seguiré leyendo semanalmente lo que escribas.

Besiños >.<
Alisa Car ha dicho que…
¡Mentira! ¡mentira! Alisa Car no se ha escapado, Alisa Car se ha dedicado a fustigar al señorito responsable del blog para que publicase algo desde hace tanto tiempo que me he olvidado de cuándo empecé xD tanto, tanto que mi cuenta parece que se ha olvidado de cual es mi contraseña ¬¬
A mí también me gusta la nueva imagen del blog, aunque echaré de menos los chibis y esas cosas u.U
Un saludo :)
Anónimo ha dicho que…
David! Me alegra que tengas la buena voluntad de volver a la carga con nuevas entradas, pero tio, este post es trampa! Espero que en breve cuelgues cosas nuevas! Animo!

Vero
Fer Lee ha dicho que…
Ahí ahí, tirando de desfibrilador xDDD. Me alegro de que volváis.