Los Archivos del Nigromante: La Ley de las Hadas

Bueno, este es un post recurrente, supongo que los que me llevéis un par de años leyendo sabréis de lo que hablo, a los que no os lo explicaré. Empieza un año nuevo, y argallando por los archivos del ordenador lo encontré y me propuse volver a hacerlo.

La Ley de las Hadas ( o al menos yo siempre la he llamado así) es una especie de "método de adivinación", que funciona encendiendo el reproductor de música, poniéndolo en aleatorio y contestando a las siguientes preguntas con los títulos de las canciones que vayan saliendo. Claro está, no funcionará si todas las canciones tienen títulos del tipo "04 - Pista 4" o "ChUnDa cHuNdA ReMiX ToOo WaPo!". No, a ser posible los tags bien puestos (podéis serviros de LastFm o cualquier servicio similar para ello). Así que hale, ahí va mi tirada de dados musical:


La Ley de las Hadas


-Pon tu iTunes/Winamp/WMP/o cualquier player en shuffle.
-Dí las siguientes preguntas en voz alta y presiona play.
-Usa el título de la cancion como respuesta a la pregunta.

1º- ¿Cómo me ve el mundo?


Bad Day (Tengo un mal día permanente? xD)


2º- ¿Tendré una vida feliz?


Kelly's Heroes Battle of the Republic (Ya empezamos con las respuestas raritas ¬¬)



3º- ¿Qué piensan mis amigos de mí?

Action Reaction (Soy tan sencillo como el mecanismo de un lapicero)


4º- ¿Alguien me desea secretamente?


Mr Sandman (Verá Señor Sandman, no tengo nada en contra de usted, pero es que a mi me gustan las mujeres, y preferiblemente de carne XD)


5º-¿ Cómo puedo hacerme feliz?


Draft Any Funk (Po fale...)



6º- ¿ Que debo hacer con mi vida?


Mornay's Dream (¿el sueño de Mornay? ¿Debo subirme a un caballo y matar a mis enemigos a punta de espada o maza?)


7º- ¿Tendré hijos?


Old Soul Song (Po fueno...)


8º- ¿Cúal sería un buen consejo para mí?


The Moon (¿Soy un lunático?¿Debería aspirar más alto?¿Debería convertirme en licántropo?)



9º- ¿Cómo seré recordado?


Sister Jack (Cri cri...)



10º- ¿Cuál es mi canción para bailar?


Into the West (Para bailar no sé, pero para llorar...)



11º- ¿Cuál es mi tema actual?


Scarborough Fair (Actual actual tampoco es...)


12º- ¿Cuál piensan los otros que es mi tema actual?


From The Ritz to the Rubble (Pof malegro)


13º- ¿Qué canción pondrán en mi funeral?


El Caballo de Troya (Toma ya, un funeral a ritmo de heavy metal)


14º- ¿Qué tipo de hombre/mujer me gusta?

Acid Track Prototype (Prototipo de pista ácido... Cágate)



15º- ¿Cómo es mi vida amorosa?


Annie's Angle (¿El ángulo de Annie? WTF?)


16º- ¿Mis sueños son...?


Dublin in Vigo (Si eso quiere decir raros de cojones, entonces sí xD)


17º- ¿Mi muerte será...?

Do me a Favour (La pregunta es si me harán un favor matándome o le haré yo un favor a alguien muriéndome XD)


18º- ¿Este año será...?

Encounter (Un año de encuentros... Ta bien sip...)



19º- ¿ Mi mente es...?

Pandora (¿La caja de Pandora o el planeta de Avatar? XD)


20º- ¿Cuál es mi destino?

La Torre de Babel (¿Hablar muchos idiomas quizá?)


___________________________________________


En fin muchachos, esto ha sido todo por hoy, si os dejáis a merced del azar y fabricáis vuestra Ley de las Hadas, no dudéis en hacérmelo saber.

Faerie & Peace!

Comentarios

Alisa_Car ha dicho que…
Bueno, en vista de que no hay comentarios en la entrada y eso queda mu feo, me he animado yo a hacer la patochada esta.

1º- ¿Cómo me ve el mundo?
The Damage Done (tócate los huevos...)

2º- ¿Tendré una vida feliz?
We Don’t Have to Look Back Now (vamos, que mejor no pensar en ello XD)

3º- ¿Qué piensan mis amigos de mí?
Good Girls Go Bad (cabrones ¬¬)

4º- ¿Alguien me desea secretamente?
I’m so sure (Toma ya...)

5º-¿ Cómo puedo hacerme feliz?
Kiss me (Besando a un espejo...)

6º- ¿ Que debo hacer con mi vida?
Find the Real (Qué profundo por favor)

7º- ¿Tendré hijos?
Someday (Muy específico sí)

8º- ¿Cúal sería un buen consejo para mí?
Walk Away From the Sun (Claro, como soy tan blanquita XD)

9º- ¿Cómo seré recordado?
Shed My Skin (Cambiando de piel como las serpientes...)

10º- ¿Cuál es mi canción para bailar?
Broken Wings (para bailar, claro)

11º- ¿Cuál es mi tema actual?
Radiate (lo dicho)

12º- ¿Cuál piensan los otros que es mi tema actual?
Knocking On Heaven’s Door (me parece bien)

13º- ¿Qué canción pondrán en mi funeral?
Because of You (indirecta para el que me mate XD)

14º- ¿Qué tipo de hombre/mujer me gusta?
Russian Roulette (chico arriesgado, sí señor...)

15º- ¿Cómo es mi vida amorosa?
Walking Away (ellos o yo? ¬¬)

16º- ¿Mis sueños son...?
Fake It (en fin O_o)

17º- ¿Mi muerte será...?
Eye of the Tiger (estoooooooooooo sin comentarios)

18º- ¿Este año será...?
The End is Here (y la gente pensando que todo se acaba en 2012)

19º- ¿ Mi mente es...?
I Believe in a Thing Called Love (ahí me has calado...)

20º- ¿Cuál es mi destino?
Just Dance (sí claro, con lo mucho que me gusta ¬¬)
Vazla Ter ha dicho que…
Bueno... tras una breve discusión conmigo misma y con mi orgullo... al final he decidido subir mi ¿lista? esta XD. Ahí va:

1º- ¿Cómo me ve el mundo?
It´s my life (...)

2º- ¿Tendré una vida feliz?
Like suicide (joder... esto promete ¬¬)

3º- ¿Qué piensan mis amigos de mí?
Into Ya (JODER!... espero que esto no sea verdad)

4º- ¿Alguien me desea secretamente?
Just So you Know (jejeje ^^... pues ni zorra)

5º-¿ Cómo puedo hacerme feliz?
Welcome to Universe

6º- ¿ Que debo hacer con mi vida?
Walk away from the sun (es acaso una indirecta para hacerme chupasangres?)

7º- ¿Tendré hijos?
Gives you hell (genial ¬¬)

8º- ¿Cúal sería un buen consejo para mí?
Moondance

9º- ¿Cómo seré recordado?
Knockin' on Heaven's Door (encima no me dejan entrar...)

10º- ¿Cuál es mi canción para bailar?
It had better be tonight [Meglio Stasera]

11º- ¿Cuál es mi tema actual?
A Thousand Miles

12º- ¿Cuál piensan los otros que es mi tema actual?
Eye of the Tiger (la lenta)

13º- ¿Qué canción pondrán en mi funeral?
The Damage Done (con lo que me gusta, vamos)

14º- ¿Qué tipo de hombre/mujer me gusta?
In Loving Memory (eso... encima muertos ¬¬)

15º- ¿Cómo es mi vida amorosa?
Summer Wind (ah vale...)

16º- ¿Mis sueños son...?
Feeling Good

17º- ¿Mi muerte será...?
Someday (hostia, claro... como la de todos XD)

18º- ¿Este año será...?
Crazy Little Thing Called Love

19º- ¿ Mi mente es...?
Umbrella (y esto que cojones quiere decir??)

20º- ¿Cuál es mi destino?
My Life Would Suck Without You (toma ya... menudo final ¬¬)
Mark ha dicho que…
1º- ¿Cómo me ve el mundo?
Guns N Roses - Knocking On Heaven's Door

2º- ¿Tendré una vida feliz?
Guns N Roses - Knocking On Heaven's Door

3º- ¿Qué piensan mis amigos de mí?
Guns N Roses - Knocking On Heaven's Door

4º- ¿Alguien me desea secretamente?
Guns N Roses - Knocking On Heaven's Door

5º-¿ Cómo puedo hacerme feliz?
Guns N Roses - Knocking On Heaven's Door

6º- ¿ Que debo hacer con mi vida?
Guns N Roses - Knocking On Heaven's Door

7º- ¿Tendré hijos?
Guns N Roses - Knocking On Heaven's Door

8º- ¿Cúal sería un buen consejo para mí?
Guns N Roses - Knocking On Heaven's Door

9º- ¿Cómo seré recordado?
Guns N Roses - Knocking On Heaven's Door

Las 11 siguientes igual. El modo aleatorio pierde su significado cuando metes una canción sola en una carpeta...

Acabo de crear "La Paradoja del Shuffle".

Dios, es tardísimo, pero tenía que decirlo porque si no, no duermo:

La mayoría de las respuestas a las preguntas que planteas no tienen ningún sentido y eso requiere que hagas otra pregunta entre paréntesis la mayoría de las veces, y cuando no, o puntos suspensivos, o "cricri", o "po fale". Es un juego con el que te ríes 1 de cada 10000 veces. Con 20 preguntas secuenciadas y un número indeterminado de canciones reproducidas de forma aleatoria, el número de posibilidades para las respuestas es inversamente proporcional a la diversión y sentido de este juego. Echad cuentas... ¬¬

Lo siento. Tenía que decirlo. Sólo tengo una duda: ¿¿quién COÑO inventó esto??

Una mente superior, sin duda... ¬¬

Aaaaarg!

Ahora sí, ya puedo dormir.

=D Un saludo a todos. Y sí, Sara, el otro día os llamé AMIGOS. Porque tengo amigos... ¿no? ¿NO?
Davidrago ha dicho que…
Admito que es una chorrada como un mundo, pero lo hice por las risas, en ningún momento confiaré mi vida al algoritmo de ordenación aleatoria del Media Player XD.

Y yo al menos, te considero como un amigo. No sé los demás por aquí =P

Y gracias a todos por comentar