Formspring.me

Ya pensabais que iba a acabar el año y os íbais a librar de mis divagaciones, ¿verdad? Pues lo siento mucho, peeero... No va a poder ser ^^

Llevo un par de meses bastante atareado, y entre eso y que la musa no me visita (le debí de decir algo malo la última vez,ya sabéis, mujeres...) pues no había podido escribir por aquí. Afortunadamente, mi esclava colaboradora Alisa_Car os ha tenido entretenidos un buen par de meses, pero ahora está huida de vacaciones, así que me toca a mí. Sabía que no tenía que haberle aflojado los grilletes ¬¬.

__________________________________________________________________

Hoy os voy a hablar de una curiosa página web, llamada Formspring.me , que no es ni más ni menos que una especie de red social para hacer preguntas, de forma anónima, a quien tu quieras. Se espera de esa persona que la conteste, pero seguro que luego hay algún soso que no contesta ¬¬.
También se pueden hacer las preguntas dejando que el preguntado sepa quién eres, pero eso es un poco joder el chiste, ¿no?
Yo como siempre, me he metido, y desde aquí me comprometo a contestar toda pregunta que me llegue. Sin excepciones. Eso sí, igual no os gusta la respuesta.
Mi dirección es http://www.formspring.me/Davidrago , así que si queréis, meteos y hacedme todas esas preguntas incómodas que nunca me llegasteis a preguntar pero que siempre quisisteis.
___________________________________________________________________

Y con esto me despido hasta el año que viene, que por cierto es mñana, así que sólo me queda desearos a todos:


MERRY CHRISTMAS 
AND A PIPPIN NEW YEAR!!
(E INCLUSO UNOS SAMSAGACES REYES)

Comentarios

Unknown ha dicho que…
Así que la página esa triunfa por el morbo de la gente a preguntar burradas. Para mí no valdría, ya que siempre contesto todo ya en persona. XD

Imagínate que un buen día te llega un "¿Nos liamos?". Una putada eso de no saber quién lo dice. XD

Comentario estúpido.
Anónimo ha dicho que…
a diver la pagina xD, ya me he hecho un perfil que igual uso en el programa

http://www.formspring.me/periscopico
Fer ha dicho que…
el de antes era yo, que me lio con el blogspot del carallo xD
Fer ha dicho que…
perdonad el spam, pero puse mal la dirección, es esta:

http://www.formspring.me/periscopicos
Xuco ha dicho que…
FeR GTFO!!!

Jodido spammer, xDDD.
Alisa_Car ha dicho que…
Que pequeno... ilusa de mí, que volví de mis vacaciones pensando que, por lo menos, habrías escrito dos entradas y me encuentro con una... normal que me llames esclava ¬¬ voy a tener que empezar a darte latigazos.

Y no, yo no creo que me haga un perfil. Estas cosas me dan algo de yuyú.