Sara

Lo se, lo se, llevo una buena temporada sin escribir nada. Va a hacer casi un mes, y aunque durante semana y media tuve excusa para no postear porque estaba de vacaciones y no tenia Internet, tengo casi tres semanas sin excusas de porque no he posteado. Tenia unos pocos posts en el tintero, pero ni una sola palabra llego a ser escrita sobre ellos y al final pasaron al limbo de los posts no-escritos. Pero bueno, como todo lo malo al final siempre vuelvo, así que aquí os queda mi nueva entrada, en la que voy a experimentar con la programación de entradas. Espero que nadie encuentre motivos para asesinarme por ella.
_____________________________________________________________________


Hoy he decidido dedicarle esta entrada a mi novia, Sara, porque se lo merece después de año y medio aguantándome (casi ^^) sin rechistar.

Va a hacer unos dos años que nos conocimos, pero en el sentido de mantener conversaciones y vernos mas o menos regularmente, porque en el sentido de haber esperado por ella, de eso hace mucho mucho mas tiempo. Y espero seguir conociéndola durante muchos, muchos años mas. Ella es todo lo que he deseado en una pareja desde que tengo uso de razón, y si alguna vez encuentro un motivo para quejarme no es mas que por cosas banales que no trascienden mas allá de un pequeño enfado.
Veréis, se que suena ñoño y cursi y todo eso, pero cuando estoy con ella el tiempo no pasa, nada mas importa. Me siento querido, aunque ella no diga "te quiero", porque a veces las palabras sobran; y ella me ha enseñado que no por no decirlo me quiere menos. Que muchas veces en un silencio es donde mas cosas compartimos, cuando mas llegamos a conocernos el uno al otro, cuando mas la quiero y mas me quiere. Con lo que iba, al principio, cuando nos conocimos, no eramos mas que dos personas que teníamos amigos en común. Después de unos pocos meses en los que fuimos compartiendo alguna conversación, y de hechos que no diré porque solo le conciernen a ella, empezamos poco a poco a acercarnos un poco mas... Pero yo empece a sentir algo mas por ella, y en la lucha entre el riesgo de perderla por hacer las cosas mal y el riesgo de conseguir ser feliz, gano lo ultimo. Y quizá ella veía que yo la miraba de otra manera o que hablaba mas con ella, porque yo empece a sentir que ella también me hacia un poco mas de caso y hablaba mas conmigo, y eso me dio alas para saber que realmente estaba enamorado de ella. Los meses pasaron, y con la ayuda de unas amigas, ella y yo nos fuimos acercando mas y mas, hasta el punto de que ya nunca mas dudé de lo que sentía por ella, y empece a notar que ella también sentía algo. El problema era que los dos eramos demasiado tímidos para lanzarnos al vacío, y solo con ayuda fuimos capaces no de lanzarnos al vacío, si uno en los brazos del otro. Jamas olvidare aquel beso un cuatro de abril después de un dia de risas y playa, cuando le dije por primera vez que la quería. Aquel día fue el mas feliz hasta aquel momento, porque desde entonces cada dia que pasamos juntos eclipsa al anterior en esa cuestión. Unos días mas tarde le propuse una relación formal (vamos, que le dije si quería salir conmigo ^^) de una manera que espero ella no olvide tampoco, porque yo no lo haré. Aun estoy esperando que me mate por ello ^^ (Aunque si no me mata por esta entrada, ya no sé por qué podría hacerlo). Esa fue la fecha que usamos para nuestras celebraciones, y de la que hace hoy año y medio. El diez de abril de 2008. Año y medio maravilloso contigo.


Después ya nuestra historia se resume en una sola palabra: Amor. Tenemos nuestros mas y nuestros menos, días buenos y días malos, pero nada que no sea superable. Quizás en algún momento estemos pasando por una mala racha, de esas en las que te dan ganas de defenestrarlo todo, que parece que no vas a aguantar mas, que piensas que el amor se acabó y que no hay solución.
Pero si la hay. La solución es esa sonrisa tuya, ese rozar tus dedos con mis cabellos, ese mirar que me dice todo lo que no dicen tus labios, ese besar especial que tienes y que me hace cada dia quererte un poquito mas. Espero que tu veas en mis ojos y en mis gestos lo mismo que veo yo en los tuyos. Un "Te Quiero".


Con todo mi amor, para mi chica, mi cielo, esperando que este texto te guste. Feliz Aniversario y medio, mi amor.

Comentarios

Hada del lago ha dicho que…
Felicidades a los dos por ese tiempo juntos. No sé si fue un diez de abril cuando cierta persona se declaró en la radio, pero sólo sé que yo fui testigo de eso! xD

Felicidades chicos! Y a quererse mucho!

Muaks! ;)
Mark ha dicho que…
¿Cuando se habla de amor no se usan tildes? No sabía yo eso.

Ya hacía que no escribiais nada aquí... ¿y no se te ocurre otra cosa más original?

Ale, ale. Basta por hoy de borderías. Tengo que madrugar. Nos vemos. Bueno, vernos será un poco difícil. Nos leemos, pues.
Vero ha dicho que…
Pero que monos que sois los dos!
Ala, a seguir queriendose mucho chikillos =)