Arena Mix, o cómo llenar el prime time con fanservice

Bien amigos, hoy me pongo crítico con la Televisión, ese demonio que nos sorbe el seso a todos, y más concretamente con el programa llamado “Arena Mix”, que es emitido por Antena 3 todos los miércoles a las 22:00.

¿Y de qué va este programa? Pues básicamente, cada semana cogen una zona de playas y muestran como se lo pasa la gente, de día, de noche, los ricos, los pobres... Vamos, lo que hacen es poner los dientes largos a la gente que no puede ir a la playa, y deslumbrarnos con los desfases de la gente adinerada, con sus yates, sus megafiestas privadas y un largo etcétera...

Entremedias de los desfases de los ricos, nos ponen las vidas de la “gente común”... Si es que a eso se le puede llamar común... De hecho dudo si se le puede llamar gente... En fin, a lo que iba, las míticas y típicas familias de chopocientos miembros (3 o 4 hijos, abuelos, suegros, primos) que llegan a las 7 de la mañana a la playa para pasar el día allí, y se llevan el cocido o los callos de casa. Pero vamos a ver buenas gentes, ¡¿a quién coño se le puede ocurrir llevarse un cocido en un tupper a la playa?! ¿Es que no han oído hablar de los bocadillos? En fin, cada loco con su tema.
También está siempre la zona gay de la playa, con su bar-chiringuito super fashion cool de la muerte, donde se ve cada especímen...

Pero el verdadero aliciente para ver este programa es el fanservice. Lógico, diréis vosotros, queridos seguidores de este blog. Si es un programa que trata de las playas, lo normal será que la gente ande en bañador y esas cosas. Pues sí, es muy normal. Lo que no es normal son los planos de unos 10 segundos de unas chicas en bañador alejándose de la cámara, con la cámara haciendo zoom en sus culitos respingones. O que en las entrevistas, usen un plano de cintura para arriba, sin importarles si es hombre o mujer, o si está en bolas o no. Situaciones de estas hay a patadas, sobre todo cuando se centran en las zonas nudistas o en las discotecas más liberales. Pero no todo el fanservice es para los chicos. Planos de chicos en bañador con el zoom en su culito respingón también los hay para dar y tomar.
Y no sé porqué, a parte de las familias adictas al cocido, las playas españolas están llenas de auténticos monumentos andantes,que luego yo a esas personas no me las encuentro por la calle, no señor. Y mucho menos los músculos que tienen algunos, que algunos ni vienen en los libros de anatomía.

Lógicamente, también salen los típicos guiris y guiras, estás últimas la mayoría de las veces enseñando cacho, y tratando dedecir unas pocas palabras en español, que normalmente suelen ser “playa”, “fiesta” y cosas similares. Pero lo que es lamentable es verles intentar bailar una sevillana. Cerrad los ojos, os lo suplico.

En fin, está claro que en la televisión el negocio es el negocio, y más concretamente, enseñar culos y tetas en prime time. Claro, un programa así, que sólo necesita un cámara, pues se han ahorrado hasta el presentador, debe de dar mogollón de beneficios, pues la inversión inicial es mínima, sólo pagarle una semana de hotel a un cámara para que haga su trabajo, y luego el montaje, y poco más.

Lo dicho, que si lo que queréis es disfrutar de las vistas, podéis ver el programa, pero si esperábais ver algo con un poco más de interés cultural, cambiad de canal.

( Y no, no voy a poneros vídeos, si queréis ver algo os lo buscáis vosotros.)
________________________________________________________

En otro orden de cosas, me voy unas dos semanas a mi planeta natal, y creo que el Internet no llega hasta más allá de Orión, así que os dejaré con mi querida colaboradora Alisa Car y sus excelentes posts hasta que vuelva.

¡Que disfrutéis de los Rayos C brillando cerca de la Puerta de Tanhauser!

Comentarios

Alisa_Car ha dicho que…
Tu colaboradora Alisa Car declara estar hasta el moño de que siempre te vayas al mismo sitio en el culo (sí, he dicho culo)del mundo y que no se sepa de ti ni queriendo. Siendo selenita estarías más accesible oiga usted ¬¬

Pero bueno al trapo. Arena Mix da grimilla... y poco más puedo decir, porque no lo he visto, es más, ni siquiera me acordaba de que semejante programa existía. Y sí, básicamente el primer pensamiento que se te cruza cuando lo ves es "esta gente lo hace por joder" es que vamos, menuda envidia tiene que darle a la gente que le guste la playa y se muera de ganas por ir... no me digas, eso es de mala persona para arriba...

Sin más que decir (ya ha sido bastante) me despido. Y lo de hacer yo una entrada... no sé, tengo mucho que estudiar. A ver si me entra la inspiración entremedias XD

Besotes (te quejarás de la longitud del comentario, puto ¬¬)
Davidrago ha dicho que…
Da grimilla, pero mucha mucha XD.

Estoy por cambiarle el nombre oficialmente a mi pueblo por el de CulisMundi o Culisterrae XD.

Y gracias por ese comentario taaan largo ^^.
Besotes!!
Fer ha dicho que…
La verdad es que lei el post porque no entendía el título, xD. Pero es verdad, es verdad.

Hace poco estuve enferme y no me quedaron mas cojones que chupar televisión. Pude asi comprobar que no dan casi nada que me guste y que lo que me gusta es es repetido.

En este programa me fije porque parecía como si pillasen a los que mas años tardaron en sacarse la ESO de este país y los metiesen en una playa a hacerles entrevistas.

Mas que rozar el mal gusto, se estrella contra él en un vertiginoso zoom hacia el culo respingón de una "tatiana", "Jenifer", "Jessica" o cualquier nombre de poligonera que se os ocurra.

Buen post David