¡Davidrago's Lair se hace famoso!

Pues sí, nuestro blog Davidrago's Lair ha sido linkado desde Un Gaiteiro Na Lúa, blog de mi amigo y compañero de habitación en Rialta Alejo.

El motivo ha sido la Gran Odisea del Congelador, o como hacer de un congelador un portal interdimensional, todo ello detallado y con fotos en el blog de Alejo.

Y bueno, como siempre, disculpas por la larga ausencia, que ha sido única y exclusivamente culpa mía porque soy un GRAN vago de mierda.

Y por cierto, muchas gracias por los comentarios de la entrada anterior, que creo que batió el record de comentarios en una sola entrada. Gracias a los asiduos y a los nuevos también, en especial a Beíña, que comentó sin coacción previa XD

Comentarios

Alisa_Car ha dicho que…
No te autoflageles, todos sabemos que eres un gran vago XD pero añadir la etiqueta "de mierda" es un poco excesivo.

En fin, espero que a partir de ahora esto parezca más un blog conjunto y no sea 9 entradas mías y una tuya ¬¬

¡Besos parrulo!
Foxy Lady ha dicho que…
Bueno, ya que me nombras por ahí arriba, me veo "obligada" a guardar este blog en RSS y pasarme cuando hayas escrito.

:*
Xuco ha dicho que…
LOL

No me lo esperaba, jajaja. Pues nada, a seguir publicando, que seguramente actualices más que yo, xDDD.
Davidrago ha dicho que…
Bueno, pues a vosotros dos os pongo en amigos, ya que os vais a pasar por aquí a menudo ^^
Anónimo ha dicho que…
Vale, es cierto, puede que seas algo vago, pero..... Eres un Dios, tio! Como metiste todo eso en el mini congelador de Rialta? Asustada me hayo.....