Felicidades!!


Bueno, pues como hacía mucho que no escribía nada en el blog (lo último fue lo de los exámenes, y no, mejor no preguntéis sobre eso) hoy se me ha ocurrido (más bien se le ha ocurrido a ella) dedicarle una entrada del blog a...

¡¡¡Sara!!!, puesto que el día 25 fue su cumpleaños.

Pues sí,
Tanuki no Shöjo cumplió sus 19 añazos el 25 de febrero a las 12:00 del mediodía, y desde Davidrago's Lair queremos felicitarla ( con un poco de retraso, pero lo que cuenta es la intención) por todo lo alto.


Así que....




¡¡Muchas felicidades, Sara!!

Hale, y ahora la tarta,
















Y weno, con una tarta nos despedimos hasta el siguiente post, que por cierto, inagurará una nueva sección: Personajes Historicos.

Much Love & More Peace !!!

Comentarios

L. Marin ha dicho que…
Sí, eso eso, felicidades... yo no lo hago por todo lo alto, pero felicidades XDDD

Además, que ya se lo dije (prtzzzz XDDD)

Un saludo y otro para Saaaara!
Anónimo ha dicho que…
Soy Gabry.
Me dio ahora por pasarme(casi 2 meses despues de esta entrada) pero es que me pasé por aquí y me hizo gracia porque el 25 de febrero tambien es el de mi hermano :p Se me va :p

Ah! y felicidades(seguramente el que más tardó,jajaja)