¡Babead, cabrones!

Na, pues hoy toca hablar de juegos, concretamente videojuegos para PC/Videoconsola, y he elaborado una lista con los juegos que me gustaría tener o tengo, aquellos por los que estaría incluso dispuesto a pagar... Na, eso no es en serio, a no ser que fuera muy barato ( >20 €). Bueno, en fin, que vamos con la lista. Por cierto, la numeración no está relacionada con el deseo, sino que los voy poniendo según me voy acordando.

Puesto Número 1: Halo 3 (XBOX360).

Bueno, qué decir. El Halo 3. Supongo que todos habremos visto el trailer de televisión y nos habremos quedado "ein?". Pues no. El juego merece algo muchísimo mejor que ese mierdaanuncio. Y aquí os dejo un video para que babeéis un poco.



¿A que ahora venderíais a vuestra abuela por él?


Puesto Número 2: The Witcher (Pc).

The Witcher está basado en las novelas de las aventuras de Geralt de Rivia, que algún día comentaré aquí si tengo ganas y me las leo. El juego en cuestión tiene lugar después de los libros, así que corres el peligro de ser spoileado a saco si pretendías leerte los libros. A parte de eso, el juego es un juego de Rol, en el que vas por ahí haciendo misiones. Pero... Qué graficos diox mío, qué interactuación con el entorno, qué peleas... En fin, os dejo el video del trailer para que babeéis.



Mola, ¿eh?


Puesto Número 3: Hellgate: London (Pc)

El Hellgate:London (a partir de ahora H:L) mola mucho. Y lo sé por que lo tengo. Es otro juego de Rol, este más tipo Diablo, aunque con unos gráficos de impresión. En el juego puedes escoger hasta 6 clases diferentes de personaje: 2 tipos de luchadores c.a.c, 2 tipos de luchadores a distancia y 2 tipos de magos. El sistema de habilidades es muy similar al del Diablo, según me han contado, y dispones de una cómoda barra inferior donde colocar tus habilidades y objetos.
En fin, que mola mucho, y aquí os dejo un vídeo para que veais que no miento.


Remember the dead... Yes, but fight for the living!

Puesto Número 4: Deus Ex: Invisible War (Pc/XBOX).

Otro que tengo. Este también mola mucho. Es un Shoot'Em Up en primera persona (FPS lo llaman en algún sitio), pero no hay los típicos tiroteos de "hala, a matar a saco". En este juego cuenta mucho la infiltración, y el uso de tus habilidades, que , como en un juego de rol, puedes ir subiendo de nivel y consiguiendo nuevas habilidades. También puedes elegir entre un chico o una chica. Y otra cosa que tiene buena es que puedes hacer lo que te salga de los Kinders. En principio tienes dos líneas de acción, el Gobierno (WTO) y la Iglesia, y puedes hacer misiones indistintamente para uno u otros, incluso hacer media misión como te diden unos y la otra media siguiendo las directrices de los otros. Bastantes buenos gráficos, buena interacción con el entorno, y muchas cosas curiosas. Hale, dentro vídeo.



Consejo: Mirar siempre dentro de los cubos de basura.

Puesto Número 5: Starcraft 2

A pesar de que no jugué al Starcraft 1 (¡no me matéis, piedad!), estoy esperando ansioso la salida de su segunda parte. Creo que ya todos sabéis cómo es, y al que no lo sepa decirle que es un juego de estrategia tipo Warcraft, que de hecho, es de la misma empresa. La mejor raza, los Random (a ver si alguien pilla el chiste XD).



Mooolaaaaaaaaaaaaaaaaaaa.


Y con esto acaba el post de hoy sobre videojuegos nuevos o que están por venir.

Comentarios

Anónimo ha dicho que…
Nanana, la DS rules! Jam Sessions forever!

Por otro lado, de esos todos recomiendo el Deus EX mola muchísimo... y por otro... que ya podemos ir comprando eso eh??

salu2
Anónimo ha dicho que…
Mola ¡oh gran señor Davidrago de adarga en astillero y yelmo reluciente!

Tengo entendido que halo mola, pero que se pasaron un huevo con el descomunal salto del personaje.

Sobre el hellgate, en fin, sólo vi jugar pero, no se, no me tiene mucho interés.

El de infiltración en primera persona, me tiene sin embargo bastante buena pinta.

De todas formas, creo que los videos no son buenos para juzgar los gráficos, ya sabes que por norma general, los videos tienen unos gráficos que luego no se corresponden exactamente con los videos en acción.

PD: Puede que en lo de los videos esté metiendo la zoca, pero es que no los pude ver todos porque no daban cargao.

Sin más me despido